GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Asi es no se puede contra los que manejan el papel.
Con volumen o sin volumen te llevan donde quieren ellos. Aca no hay graficos que valga.
Hace unos dias decian que iba a 5 ahora a 9.
Si te paso este tren es prudente esperar el proximo.
Con volumen o sin volumen te llevan donde quieren ellos. Aca no hay graficos que valga.
Hace unos dias decian que iba a 5 ahora a 9.
Si te paso este tren es prudente esperar el proximo.
-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Tengo un amigo que se colgó de un árbol en su quinta, tampoco lo empuje a eso.
Pero bueno, perdió mucha guita de cabezadura nomás...
-
mr18 escribió: ↑ el juego del mercado financiero esta muy lejos de la realidad
la realidad a les va a pisar la cabeza, sera el covid
la vacuna es solo una aspirina y si la solucion no aparce,
solo digo que hay un solo camino y es el que los grandes ladrones del sistema fin anciero solo adoran lo que no se pueden llevar
Todos los analisis que quieras, pero si la comitente va en contra del mercado, solo putear contra el mercado y no la propia frustracion e ineptitud, nadie te salva

-
Es que el mercado no es para cualquiera, ojalá lo fuera... Es más, nada es para cualquiera, hace falta dominio de disciplinas, experiencia, habilidades. Si yo quisiera montar a caballo hoy, no puedo decir que todos los caballos son una porquería, que la naturaleza los diseñó para que nadie los pueda montar; el fútbol es una mentira, es una porquería porque yo no puedo hacerle dos goles a una arquero... Jajajaja, no sé si es gracioso o es ridículo.
Listo objetivos cumplidos.
Ahora soy observador
Ahora soy observador
daban lotes menos 30 de VIs, ojo que el daño puede ser peor. se cumplieron los 8,2.
Como decia el otro dia, con VI de 25 seguro que se vuela... habra rotura de totos en una semana 

-
Pobre muchacho, debe haber perdido mucho dinero 

-
hay que acompañar las bajas y las subas , ahora jugarle encontra te funde , te lo digo por experiencia .por ahora es para arriba ir ajustando los stop
el juego del mercado financiero esta muy lejos de la realidad
la realidad a les va a pisar la cabeza, sera el covid
la vacuna es solo una aspirina y si la solucion no aparce,
solo digo que hay un solo camino y es el que los grandes ladrones del sistema fin anciero solo adoran lo que no se pueden llevar
-
Amigo, siempre repite lo mismo, y es una verdad de perogrullo: los que tienen dinero llevan el mercado a donde les conviene a ellos y la habilidad es detectar eso para acompañar y ganar dinero, esto no es una ONG y en el mercado no hay ni justicia ni nada que se le parezca, de hecho en el mundo en general hay cada vez menos justicia. Los que tienen la habilidad de analizar los contextos y las variables financieras y/o macroeconomicas pueden mas o menos sobrevivir moviendo dinero de un lado al otro; otros que sobreviven son los que tienen en la comitente 100.000 pesos gauchos; los demás, desaparecen y se quejan del que el mercado es el chico malo de la cuadra... Es aburrido, porque ya conocemos el final de la historia.
viva la manipulacion y los que la tienen clara