Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Viene a más del doble la liquidación de soja y cereales que marzo 2020, paso lo mismo en enero y febrero, pero..ojo...que después es largo el tirón de junio a diciembre...
jose enrique escribió: ↑ Desde Adrogué
Alberto Fernández: "Los violentos tiran piedras, nosotros llevamos vacunas"
ahora tambien es chistoso![]()
No..se hacen cargo de nada, pobre tipo, habla de cuidar los abusos de precio e ypf aumenta la nafta un 7%.. es cómico..
-
Desde Adrogué
ahora tambien es chistoso
ahora tambien es chistoso

si ardilla ..
hoy salio publicado que el BCRA se llevaria casi 1000 palos mas en lo que queda de marzo ....
https://www.baenegocios.com/finanzas/Do ... -0015.html
hoy salio publicado que el BCRA se llevaria casi 1000 palos mas en lo que queda de marzo ....
https://www.baenegocios.com/finanzas/Do ... -0015.html
tornado_46 escribió: ↑ Como se te nota que estás hasta las manos en papeles en pesos. Sos muy predecible con tus comentarios, tenes que disimular un poco![]()
Tremendo.. pobre..hace un año..hablaba de dólar a 67 que era el precio...saca la cuenta le comieron media comitente...o más
-
volado maiz soja todo
creoq el central hoy compra 223 palos.

148 el ccl en ggal. bonos d mejorando. y llueve . hiyan mientras puedan . del blue papel pintado.

linda emisión, si compra 180 palitos a 90.....
Alguien sabe donde me puedo fijar la cantidad de DOLARES que COMPRA/VENDE el banco central por día. Muchas gracias.
y esto que vale el blue=? llovio entodos lados.

hernan1974 escribió: ↑ y dale... bueno no me gasto mas con vos, te cupio
Jajaja no me gasto dice, 2 intercambios se cansa y te tira el precio por la cabeza, Hernan no te preocupes de mi parte pasas a ignorados, dijiste muchas estupideces como prorartear la produccion pasada de oro como para tenerte en cuenta, que te garue finite...
-
Matu84 escribió: ↑ En el caso que las reservas sean infinitas seria como decís vos, pero eso no es así, mientras se aumentan reservas lo mas probable es que tienda a aumentar su costo porque sino ya se hubieran descubierto generalmente sacan lo mas fácil, como cualquier extracción de mineral. Por lo tanto es mas probable que mientras aumente los costos el precio tienda a ir por el lado de los costos para que la oferta aumente a igual demanda. Hay 22 millones de bitcoin, tranquilamente pueden replicar para que otros 22 millones sean creados o no ?? Si lo crearon una vez lo pueden hacer 2 veces?? Es mas parecido a una moneda fiat que el oro por eso son incomparables. Ademas el oro por lo menos tiene un uso industrial que aumentara a medida que aumente tambien la tecnologia ya que tiene propiedades físicas únicas en cambio la funcionalidad de las crypto todavía no se adoptan, parece que le quisieron encontrar un lugar como refugio...
y dale... bueno no me gasto mas con vos, te cupio
- Adjuntos
-
- EvF2d81VcAIFhvg.jpg (85.61 KiB) Visto 1651 veces