TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
resero

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Vie Mar 12, 2021 4:34 pm

Vamos 3.5% arriba y dale boooo de paso!! :arriba:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 12, 2021 3:16 pm

Corranse para un costado, me parece que vienen los gordos

FEDE125

Mensajepor FEDE125 » Vie Mar 12, 2021 2:56 pm

alzamer escribió: Un cálculo sencillo que puede hacerse, muy grosero, es tomar la cotización de Tx en dólares en febrero, antes de la pandemia.
Fijarse en la de Txar en dólares libres de entonces , y hacer regla de tres.

En los fundamentos al menos actuales, la más rentable es Txar, respecto de todas las subsidiarias de Txar.
Asimismo , en el punto de partida Txar era la menos rentable por el desastre macrista.

Para ver esto, solo hace falta que se destrabe UNA COSA.

Estimado elija cualquier momento post crisis del año 2001 ya tiene 20 años para elegir y haga el calculo que quiera de errar y tx y nunca le va a dar el valor que usted quiere obtener. el acero no es la primer vez que toca maximos y este papel nunca volvió a valer lo que valía cuando tenia otro nombre. Que cambios profundo hubo para pensar que las martingalas que hace pueden tener un sesgo de veracidad?

topaco

Mensajepor topaco » Vie Mar 12, 2021 2:43 pm

united state steel corrigió y ya volvió a su máximo.......... vamos por el mismo camino :mrgreen:

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Mar 12, 2021 11:21 am

green arrow escribió: Que sería?

Ahora, "el mundo nos toma de modelo" dice el psicópata, jajjhjhj...
Así que están dadas todas condiciones, andaaaaa....

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Mar 12, 2021 10:37 am

alzamer escribió: Un cálculo sencillo que puede hacerse, muy grosero, es tomar la cotización de Tx en dólares en febrero, antes de la pandemia.

En los fundamentos al menos actuales, la más rentable es Txar, respecto de todas las subsidiarias de Txar.
Asimismo , en el punto de partida Txar era la menos rentable por el desastre macrista.

Que sería?

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Mar 12, 2021 10:26 am

topaco escribió: se ve venirrrrrrrrrrrrrrrrrrr ... el gol :arriba:

Un cálculo sencillo que puede hacerse, muy grosero, es tomar la cotización de Tx en dólares en febrero, antes de la pandemia.

topaco

Mensajepor topaco » Jue Mar 11, 2021 10:19 pm

se ve venirrrrrrrrrrrrrrrrrrr ... el gol :arriba:

wal772

Mensajepor wal772 » Jue Mar 11, 2021 6:37 pm

parksofi77 escribió: No lei los comentarios en realidad. Fue la mas castigada durante este mes, se merecia esta suba y tiene cuerda. Ojaldre con los $50!!!!

1) Tiene que levantar 12.1% para salir del rojo
2) Subir un 24% para alcanzar el valor en pesos que tenía hace 60 días
No sabemos los que compraron 42-44 cuando se retiran porque la volatilidad está a la orden del día
Adjuntos
Gordo.jpg
Recolectando
Gordo.jpg (6.14 KiB) Visto 2195 veces

rafa

Mensajepor rafa » Jue Mar 11, 2021 6:29 pm

Si en 2008 cuando MELI cotizaba por los 10 dolares me decian que la capitalización de MELI
llegaria a 100.000 millones de dolares multiplicando su cotización 160 veces en dolares 13
años despues hubiese pensado que el tipo estaba loco o que lo que paso es que el dolar
se transformo en una moneda sin valor y que cualquier accion valdria 1600 dolares, pero
nunca hubiese imaginado que seria real. Si te digo que en el ciclo 2002/2005 TXAR multiplico por
13 en dolares, es algo que ocurrio y tampoco se esperaba.
Cuando compre AGRO en 2015 a 10 centavos de dolar y vendi a 60
que era mi objetivo, nunca pense que llegaria a 2 dolares, o sea el ciclo completo x 20 veces.
Asi de hermosa es la bolsa y asi te sorprende.
Pero no hablemos del pasado, hablemos del futuro.
Biden esta a full con el cambio climàtico y America latina tiene la ventaja que es la region que menos contamina
con sus plantas de acero, cosa muy importante por que es una de las causas del calentamiento global.
El acero si bien es 100% reciclable, genera CO2 en el Alto Horno. Lo explica bien Bill Gates en su nuevo libro
que estoy leyendo ahora. Bueno, la cuestion es que el acero Chino es el que mas contamina y por otro Lado
Biden quiere industrias cerca de USA y un destino natural es Mexico. No es casualidad la suba tremenda de TX.
Los que se rien de los precios altos que posteamos algunos sobre el futuro de TXAR son TRADERS, no INVERSORES
como yo que tengo acciones de TXAR desde hace 12 años y seguire teniendo mientras valga lo que vale.
TXAR con buenos años por delante en Mexico puede llegar a tener años con 750 millones de dolares de ganancia.
Se tiene que dar que la producción en Argentina y Mexico lleguen a maximo con buenos precios.
Si eso ocurre la acción podria valer 1,66 dolares con PER de 10 años y de ahi para arriba calcula el numero que quieras.
El cambio que se viene en la industria del acero es tremendo justo a raiz del cambio climàtico.
Ya el Grupo Techint anuncio su plan para bajar las emisiones un 20% mas de aqui al 2030.
Las empresas y los paises que vayan en ese sentido serán considerados a la hora de invertir respecto de aquellas
empresas que contaminan.
Asi que sigan riendose de los pronosticos nomas, yo seguire firme aca en una empresa que acumula un crecimiento
anual del 12% en dolares desde hace 20 años.
Saludos.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 11, 2021 5:13 pm

Yops escribió: te asustaste pintor .. :115:

igual yogurt no salio de la zona de peligro.. veremos como cierra mañana la semana.. :arriba: :arriba:

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Jue Mar 11, 2021 5:11 pm

No lei los comentarios en realidad. Fue la mas castigada durante este mes, se merecia esta suba y tiene cuerda. Ojaldre con los $50!!!!

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 11, 2021 5:08 pm

Yops escribió: te asustaste pintor .. :115:

en absoluto. muy tranqui. pude entrarle con mas y mas abajo.. pero tranqui... tengo demasiado... no se puede estar al palo todo el dia todos los dias.. y si un trade no sale en un par de dias .. y hay que darle un poco mas de tiempo .. esta ok..
con loma me viene pasando eso, mas que aca que la tengo siempre en cartera.. :arriba: :arriba: byma otro caso..

danyf

Mensajepor danyf » Jue Mar 11, 2021 5:06 pm

parksofi77 escribió: Y nene, aguantaste los papeles??.

El 50 % que tenía los guarde (por culpa de davinci :lol: )y el otro 50 % que vendí cuando perdió los 50 recompre ayer y lo escribí acá, no me leíste?, lo escribí varias veces en el momento que estaba operando ese precio, no después. de hecho ahora tengo más papeles que antes :mrgreen: , por que mis compras fueron ayer en 42,60/70/80/90 (esta escrito)

Yops

Mensajepor Yops » Jue Mar 11, 2021 5:03 pm

davinci escribió: le late de vuelta el rolo... :arriba: el vol fue bueno.. :arriba:

te asustaste pintor .. :115:

Volver a “Acciones líderes”