GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se pudre? 

-
De paso lo digo para que no se interprete en el futuro: Yo no creo que el mercado argentino cambie la tendencia, si el actual gobierno no pierde las elecciones de octubre. El pasado se repite, pasó cuando Massa le ganó a Cristina, pasó cuando Macri ganó las generales y pasó cuando Macri perdió las legislativas. La única bisagra posible para el equity local (incluido los bonos que sin cupón también son equity a criterio mío sumado a la volatilidad) es la posibilidad de un cambio político o un debilitamiento de la administración actual.
VAAAAAAMOOOONOOOOSSS1!!!
Cheque sin fondo escribió: ↑ Disculpe que no lo haya aclarado, pero me pareció una obviedad que hablamos de corto plazo y de tasas cuando el vencimientos de la actual opex es abril. No volverá a ocurrir.
Pero si es de corto plazo su mensaje viene tardisimo, cambio cuando rompio 7,3 y a hoy ya es una eternidad para el lotero y para el corto plazo, yo ya estoy veindo que en cualquier momento pega la vuelta
-
Disculpe que no lo haya aclarado, pero me pareció una obviedad que hablamos de corto plazo y de tasas cuando el vencimientos de la actual opex es abril. No volverá a ocurrir.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es el tren de las 16:00hs AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 

alguno sabe a que hora se desploma? v120 tengo que vender 

Cheque sin fondo escribió: ↑ ¿Qué otra cosa pueden desear los vendidos? Pero no, puede recortar, descomprimir técnicamente algo. Oportunidad para que los que cometieron el grave error de vender a tasas bajísimas pierdan menos. Pero en definitiva creo que cambió la tendencia y lo que va a pasar cuando recorte el subyacente, es que van a subir las tasas porque ahora se defiende la posición pero para el orto lado.
La tendencia no cambio, es bajista de mediano y largo plazo, solo de corto cambio y fue evidente cuando rompio 7,3. Pero ahora decir que esto cambio es muy lejano todavía
Cheque sin fondo escribió: ↑ ¿Qué otra cosa pueden desear los vendidos? Pero no, puede recortar, descomprimir técnicamente algo. Oportunidad para que los que cometieron el grave error de vender a tasas bajísimas pierdan menos. Pero en definitiva creo que cambió la tendencia y lo que va a pasar cuando recorte el subyacente, es que van a subir las tasas porque ahora se defiende la posición pero para el orto lado.
La boquita Sr. la boquita