Es el problema cuando la ideología te pudre la cabeza, son librerías militantes, como por ejemplo Sudestada, que no solo hizo campaña en contra del libro de macri, además publico una foto con un tomatazo en la frente...vos recordas alguna librería que haya saltado de esta forma cuando salio el libro de Cristina?..yo no.
Es increíble como piensa esta gente, desde el llamado a la quema de libros de Sarlo hasta la negativa a la vente del libro de Macri, igual yo creo que le hacen más publicidad con esto por el revuelo que se arma.
Los rasgos fascistas de esta gente son tan fuertes que ni ellos saben lo que hacen, o sí, pero no les importa.