tornado_46 escribió: ↑ Vuelven a emitir, si total después los grandes cráneos dicen que sobran los dólares. No vale la pena ni discutir. En diciembre hablamos.
Porque tanto tiempo ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ Vuelven a emitir, si total después los grandes cráneos dicen que sobran los dólares. No vale la pena ni discutir. En diciembre hablamos.
Martin30 escribió: ↑ Quien dice que la disparada del dólar no tiene que ver por las consecuencias de la pandemia (emisión, poca actividad, etc), es un ignorante ...
Ahora, yo creo que acá la segunda ola se viene más jodida que la primera, en cuanto a muertes, contagios y pánico social ... porque la cepa de manaos y no se que otra ya la han confirmado en circulación en algunas provincias, entre ellas la mía que es Santa Fe, soy de Rosario ...
Por un lado pienso de que no van a querer parar a 0 como fue la primera vez, pero tampoco creo que se queden de brazos cruzados, y volverían, para mi, a cerrar ciertas actividades.
A lo que más le pega la pandemia es a la informalidad ... ahora, si a ese sector no le pones plata en el bolsillo, van a pasar de comer polenta y arroz a no comer ... y puede haber un quilombo social.
Si emiten tiran nafta al fuego sobre la circulante ...
Como lo ven ante una eventual segunda ola heavy ... en el caso de que pasara ...
Crimsonking escribió: ↑ Alza, no logro entender bien. Me lo podrías explicar algo más sencillo?
Tierra arrasada escribió: ↑ https://www.ambito.com/precios-mayorist ... s-n5177536
La tierra será arrasada....!!
alzamer escribió: ↑ Hoy , el impresentable presidente de la Fed , subió la proyección de inflación en PPV de 1,8 % hace un mes a 2,2 o 2,4% ..
Dijo que las tasas no las toca.
En síntesis :
No puedo hacer una goma , lo que emití en PPV en un año ( más del 30%), y la basura que estuve comprando a los bancos para que no quiebren ....queda ahí....
O sea, jodanse con la licuadora verde.
El aparato global de propaganda dijo que esto era fenómeno ....![]()
Fabios ....agarrense..
alzamer escribió: ↑ Hoy , el impresentable presidente de la Fed , subió la proyección de inflación en PPV de 1,8 % hace un mes a 2,2 o 2,4% ..
Dijo que las tasas no las toca.
En síntesis :
No puedo hacer una goma , lo que emití en PPV en un año ( más del 30%), y la basura que estuve comprando a los bancos para que no quiebren ....queda ahí....
O sea, jodanse con la licuadora verde.
El aparato global de propaganda dijo que esto era fenómeno ....![]()
Fabios ....agarrense..
alzamer escribió: ↑
En marzo , hasta el 11, el “rulo inverso” fue bajo :
De los 861 musd comprados , solo 26 fueron a pagos a org.Int. , y 28 al tesoro.
Unos 100 se fue por “rulo”
El efectivo mínimo (los dólares efvo en bancos) subió 295 musd , que da una falsa impresión de baja de reservas en PPV.
Eso significa que las reservas netas subieron : 861-26-28-100= 707 musd en solo 11 días.
Es evidente ahora una mayor intención de acumular reservas netas.
Los 100 ruleados bajaron la emisión , pero poco, al menos hasta el 11.
Han compensado con colocaciones en pesos del tesoro que excedieron los vencimientos como la de hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, debenede, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Leopardon, Matraca, Matu84, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Valor y 5109 invitados