Soy la garantía de que el papel sube

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Me parece....repito, me parece (por que es un papel de mier.da), que se va agotando la venta, así que estoy atento a reentrar con el 50 % que vendí cuando perdió los 50 (que por culpa de davinci me quedé adentro como un dolobu y no reventé todo
, mentira el dolobu fui yo
)
42 y chirolas 43 me parece buen precio che...así que estoy alerta y empiezo a operar.![]()
davinci escribió: ↑ esto es lo mismo que tasar una casa relativamente ostentosa en el medio de una villa miseria.. con los tiros diaros, que te afanan en el quiosco de la esquina y aparte te vende paco.. etc..
esa casa.. vale unos centimos.. por su entorno, por los delincuentas que estan dando vueltas afanando.. etc..
ahora.. esa casa.. en un barrio cerrado, con reglas de convivencia, calles pavimentadas, guardias de seguridad vale un monton..todos los dias y mantiene el valor..
entonces.. Txar.. en la villa miseria llamada argenta.. vale unos centimos.. .
la misma empresa en USA, canada, australia.. valdria 50/ o 100 veces mas..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 242 invitados