TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Mar 11, 2021 4:15 pm

Con un volumen respetable, eso me gusta más. :2230:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Mar 11, 2021 4:12 pm

danyf escribió: Me parece....repito, me parece (por que es un papel de mier.da :lol: ), que se va agotando la venta, así que estoy atento a reentrar con el 50 % que vendí cuando perdió los 50 (que por culpa de davinci me quedé adentro como un dolobu y no reventé todo :lol: , mentira el dolobu fui yo :mrgreen: )

42 y chirolas 43 me parece buen precio che...así que estoy alerta y empiezo a operar. :wink:

Un tiro para el lado de la justicia viejo!!!...esperemos que siga por lo menos hasta el VL y después vemos.

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Jue Mar 11, 2021 4:03 pm

Inca escribió: nunca recibi consejos ni sugerencias ,hagan lo que se les cante el orto,AGUANTE RACING

Eso explica muchas cosas

resero

Mensajepor resero » Jue Mar 11, 2021 3:57 pm

En el reportaje a Don Vincenzo en youtobe creo que habla algo de Siderca cuando un gordo de la bolsa le dijo comprala, ponele el culo y olvídate.

resero

Mensajepor resero » Jue Mar 11, 2021 3:54 pm

davinci escribió: esto es lo mismo que tasar una casa relativamente ostentosa en el medio de una villa miseria.. con los tiros diaros, que te afanan en el quiosco de la esquina y aparte te vende paco.. etc..
esa casa.. vale unos centimos.. por su entorno, por los delincuentas que estan dando vueltas afanando.. etc..
ahora.. esa casa.. en un barrio cerrado, con reglas de convivencia, calles pavimentadas, guardias de seguridad vale un monton..todos los dias y mantiene el valor..
entonces.. Txar.. en la villa miseria llamada argenta.. vale unos centimos.. .
la misma empresa en USA, canada, australia.. valdria 50/ o 100 veces mas..

Pero se está olvidando lo que factura en Brasil y México, no todo está acá ojo con eso. :idea:

resero

Mensajepor resero » Jue Mar 11, 2021 3:49 pm

Quise decir a los tumbos, maldita corrector!! :golpe:

resero

Mensajepor resero » Jue Mar 11, 2021 3:49 pm

davinci escribió: si.. "pero".. si el contexto politico no es el adecuado..

Que negativo está señor! Pero cuando fue positivo el contexto en Argentina siempre anduvimos a los rumbos carajooo!!

FEDE125

Mensajepor FEDE125 » Jue Mar 11, 2021 3:40 pm

igual la respuesta es buena para explicar por que no vale 2 dolareas , pero no para que me expliquen por que tendria que valer 2 dólares.
pd: estoy chuzeando para que salte alguno con sus gráficos, balances, precio del acero, que la mama, que la hija, que las hermanas, que el gran managment y demás putrefacta excusa.

FEDE125

Mensajepor FEDE125 » Jue Mar 11, 2021 3:37 pm

clarísimo! gracias .

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 11, 2021 3:30 pm

resero escribió: Pero tarde o temprano los precios se acomodan, le aseguro que la compañía sigue trabajando a full.

si.. "pero".. si el contexto politico no es el adecuado..

resero

Mensajepor resero » Jue Mar 11, 2021 3:25 pm

davinci escribió: porque hay unos cuantos foristas que lo valoran en 2 usd y el mrkt.- la realidad- te dice que vale 30 centimos.. osea.. la realidad y la fantasia. Lo que no dice que en el futuro .. quiern sabe ,,, valga..algo mas de lo que vale hoy..

Pero tarde o temprano los precios se acomodan, le aseguro que la compañía sigue trabajando a full.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Jue Mar 11, 2021 3:09 pm

davinci escribió: esto es lo mismo que tasar una casa relativamente ostentosa en el medio de una villa miseria.. con los tiros diaros, que te afanan en el quiosco de la esquina y aparte te vende paco.. etc..
esa casa.. vale unos centimos.. por su entorno, por los delincuentas que estan dando vueltas afanando.. etc..
ahora.. esa casa.. en un barrio cerrado, con reglas de convivencia, calles pavimentadas, guardias de seguridad vale un monton..todos los dias y mantiene el valor..

¡ :pared: TAL CÚALLL!!!!... :pared:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Mar 11, 2021 2:57 pm

rafa era el que decia que el precio que pagas es lo de afuera y lo de argentina te lo regalan?

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 11, 2021 2:53 pm

esto es lo mismo que tasar una casa relativamente ostentosa en el medio de una villa miseria.. con los tiros diaros, que te afanan en el quiosco de la esquina y aparte te vende paco.. etc..

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 11, 2021 2:49 pm

FEDE125 escribió: Perdón por mi ignorancia por que tendría que valer 2 dólares?

porque hay unos cuantos foristas que lo valoran en 2 usd y el mrkt.- la realidad- te dice que vale 30 centimos.. osea.. la realidad y la fantasia. Lo que no dice que en el futuro .. quiern sabe ,,, valga..algo mas de lo que vale hoy..

Volver a “Acciones líderes”