TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Perdón por mi ignorancia por que tendría que valer 2 dólares?
TXAR ya hace ratonq tendría que valer 2 dólares. Y más ahora c la recompra. Esta va a explotar de un día para otro. 

-
Ni que hablar, en el año 1991 agarre un monton de dinero y agregue 120.000 Siderca, imaginate, las fui liquidando con TS en 2005/6, fue un desastre, me acuerdo que mi corredor de bolsa no podía creerlo, el había empezado a salir en U$S 8.
El dato de 2001, no me acuerdo si valía tan poco, se que en 1991, pague 0.60 de dólar.
pareciera que estamos con nuevo soporte.. veremos si lo aguanta. En cuanto aparezca un par de manos compradoras.. n odigo que vuela.. pero se pone otra vez en precio razonable.. veremos.
53 o 54 creo, igual no creo que importe mucho.
Pensar que los 54 que dicen es el V.libros actual.
....ni eso lpmqlp

lo que le va a costar a.......54 minimo... por poner un precio
que momia &#* 

La foca respira.
Pasara ....lo que pasara...
-
Depende del inversor, yo las tengo desde 1987/8, en ese momento empece con Siderca, consejo de mi padre, vitalicio de la bolsa, ya, él.
yo vendi en 52 la semana pasada...entre ayer en 43...igual no creo que baje la mitad...esto no es covid aca no hay nada nuevo...
alguno mas?
alguno mas?

latino curtido escribió: ↑ Entre ésta y TX afuera paso el palo de nominales.
Inversión para y de toda la vida.
Asi me dejaron el ocote, por pensar de esa forma.... desde 2011 q la opero. No man, aca en cuanto baja y empezas a perder, sali de ahi maravilla!