84 * 55 = 4620 m$ de “recaudación cuasifiscal “
Quien recauda ?
El BCRA
Quienes pagan el “ impuesto “
Todos los Fabios.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ [/b]
SOS Pik? Tenés 2 cuentas? Porque yo no estoy discutiendo con vos. Te metiste solito. Así que si no sabes por dónde viene cerra el pico.
JotaB escribió: Dale dale ! seguí comprando.
A quien vas a avivar vos ? Si no podes con vos mismo !!!!
Vas a morir como mojarra, alimentando tiburones.
pik escribió: ↑ En que quedamos, vos escribis que compro a 22 y despues te desdecis, ahora al final compre dolares a 195 como dijiste o a 170 o 180, para de contradecirte, al final quien te entiende, expresate con exactitud y precision. No escribas por escribir, nadie te manda. Pedirte Coherencia es mucho no?
ardilla1 escribió: ↑ pik tengo de 11 algunas de 18 . entre 19 y 24 la cantidad mas grande compre. porq traje una plata de afuera. ademas las compre con 2 bancos . no con el agente. xq son para guardar. saludos. y suerte. no me acuerdo . si 22.10 o 23. compre meses seguidos. abrazo.p.d hoy me dieron algo mas x 36.20 al cierre. quede pidiendo a 36.10 y a 34.10 x si alguno anda asustadizo. bye.va 777 pesos lede con blue de 130. saludos.eso espero ojo. deberia valer 777 pesos. 2500 palos minimos la empresa. pero 1000 palos va valer . eso espero este año.multiplicas x 10 en verdes papel picado.
Crimsonking escribió: ↑ [/b]
SOS Pik? Tenés 2 cuentas? Porque yo no estoy discutiendo con vos. Te metiste solito. Así que si no sabes por dónde viene cerra el pico.
Crimsonking escribió: ↑ Ayyy pero SOS pavo. Releete. 22, 23 24. El pibe asegura estar acumulando.. vos acumulaste dólares a 170, 180.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Feedfetcher, Semrush [Bot] y 245 invitados