Actualidad y política
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Humo Massa es peor que Mamerto, que no es poco...teniendo todo para crecer, hoy lo único que le queda es atornillarse a los K, ya es cadáver político.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
solatorres
- Mensajes: 1756
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm
Re: La triste realidad !!
Sí, pero ellos son neoliberales y nosotros somos nacionales y populares. Vea, si no, el índice de Gini: Allá empeora cada vez más (hay más gente rica que quiere irse a vivir a Chile), mientras que aquí lo mejoramos exportando millonarios e importando pobres y delincuentes.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Dia de la Mujer
.coloso2 escribió: ↑ HOY ... Alberto Fernández también criticó a un juez de Casación por su mensaje por el Día de la Mujer y volvió a apuntar contra la Justicia
18 de Junio de 2020 :El tenso cruce entre Alberto Fernández y Cristina Pérez durante una entrevista
https://www.infobae.com/teleshow/infosh ... ntrevista/
ESTO NO ES RIDICULIZAR A LA MUJER ?
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
HOY ... Alberto Fernández también criticó a un juez de Casación por su mensaje por el Día de la Mujer y volvió a apuntar contra la Justicia
18 de Junio de 2020 :El tenso cruce entre Alberto Fernández y Cristina Pérez durante una entrevista
https://www.infobae.com/teleshow/infosh ... ntrevista/
18 de Junio de 2020 :El tenso cruce entre Alberto Fernández y Cristina Pérez durante una entrevista
https://www.infobae.com/teleshow/infosh ... ntrevista/
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
ORGANIZA MAFIOSA SIONISTA
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
La triste realidad !!
.
Elmer Huerta, experto de la Universidad George Washington: “La evolución de la pandemia por COVID-19 dependerá exclusivamente del país en el que uno viva”

Elmer Huerta, experto de la Universidad George Washington: “La evolución de la pandemia por COVID-19 dependerá exclusivamente del país en el que uno viva”
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
SINCERAMENTE no me interesa
.
Comenzó la preventa del libro de Macri: cuánto vale, dónde se vende
Comenzó la preventa del libro de Macri: cuánto vale, dónde se vende
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Asi que se afanaban 4 palos de canal 7 en un bolso, cobrados en el Itau, ustedes sino se afanan algo, no pueden vivir, decían que era para una serie de Belgrano el prócer, son capaces de hecharles la culpa a él, del afano.
Se roban las vacunas etc., que bajo que cayeron.
Que la gente vaya descubriendo lo que son.
Se roban las vacunas etc., que bajo que cayeron.
Que la gente vaya descubriendo lo que son.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Sin animosidad
Se viene el otoño
No.hay vacunas
Ellos se vacunaron
El general invierno.nos hara.pelota
Y los hará pelota
Dios salve las almas justas
Amén

Se viene el otoño
No.hay vacunas
Ellos se vacunaron
El general invierno.nos hara.pelota
Y los hará pelota
Dios salve las almas justas
Amén
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
solatorres
- Mensajes: 1756
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm
Re: Actualidad y política
https://www.youtube.com/watch?v=Ma6hss66u3s
Es sobre la mujer que "nos llena de orgullo a los argentinos", según ella.
Es sobre la mujer que "nos llena de orgullo a los argentinos", según ella.
-
solatorres
- Mensajes: 1756
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió: ↑ 158928394_5785133221500513_8195957887947045898_o.jpg
Pues yo vivo en el conurbano, tengo 84 años y problemas cardiovasculares y pulmonares, mandé el formulario hace más de un mes y estoy esperando que me llamen. Mis coetáneos vecinos también están nesperando. Lo de la vacunación en manos K es una vergüenza de acomodos, lentitud e ineficiencia. Van diez veces más lento que en Chile. Oirlos a ustedes quejarse de CABA es indignante. Mejor cállese.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 45 invitados