si es poco serio este foro, yo tambien dije que habia comprado 10 bitcoin por 10 dolares y nadie me cree.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
100 pesitos la nafta
ahhh q me importa si no tengo auto

ahhh q me importa si no tengo auto

-
ahora la voy a poner en el panel lider asi las doñas rosas y los fabios nos pagan 400 pesos x accion. no fallan.

fabio escribió: ↑
ardilla1 escribió: ↑
al fondo no se le paga nada. y la deuda con los bonitas va ser un tramite. riesgo pais baja a 700 en 4 meses. como el ccl el mep el blue bajaran a 69 70. el que tiene que subir el ofivial a 68. de paso hay que bajar fuerte el gas oil aprovechando que se destruyo el Brent y el wti-vaca muerta puede esperar primero mejor q se siga destruyendo el oil.. asi baja rápido la inflación aca.
---------
Acá esta ardilla hace un año..anunciando el blue entre 69 y 70..en unos meses, estaba en 80..
Mas aciertos que alberto tuvo!
ardilla1 escribió: ↑ al fondo no se le paga nada. y la deuda con los bonitas va ser un tramite. riesgo pais baja a 700 en 4 meses. como el ccl el mep el blue bajaran a 69 70. el que tiene que subir el ofivial a 68. de paso hay que bajar fuerte el gas oil aprovechando que se destruyo el Brent y el wti-vaca muerta puede esperar primero mejor q se siga destruyendo el oil.. asi baja rápido la inflación aca.![]()
Acá esta ardilla hace un año..anunciando el blue entre 69 y 70..en unos meses, estaba en 80..
En marzo..del 2022..aparece ardilla diciendo con flechas rojas, el dólar se va a 200...jaja..de manual, más fáciles que la tabla del 2
barato ? un robo es -.120 en 2 meses lo tenes. despues veremos. 

hoy 140 y 143 las puntas. ayer fue rebote de gato muerto
llueeve en todo el ispa. llueven verdes jijijijaaaa

-
Los que hicieron eso que hiciste vos fueron 10,, igual que los que compraron en 195 otros 10 tipos,, mas o menos ,, si me guio por lo que dicen ustedes que el mercado del blue es insignificante,,, por que si realmente teniamos fuerza compradora y volumen en 195 no hubiese bajado,, al contrario,, hubiese seguido,, pero ahi se corto por la poca demanda y con poquita venta lo bajaron,, asi que quedate tranquilo que en 195 no hay mucho empomado,, te diria que son mucho menos que los empomados que vendieron en 105