Dije escuchar, no leer. Te quedó pendiente comprensión de texto.
Deberias volver a la escuela.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ En la época de Macri me cansé de oír que iba a estabilizar el dólar y subió un 900%
En esta época me canso de oír por los mismos que se va que se va.
alzamer escribió: ↑ M2 = -2,7% en 2021
http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf
Reservas en alza , a pesar de las ventas al MEP.
Detenida la cancelación de créditos privados en dólares que EROSIONABA LAS RESERVAS NETAS.
alzamer escribió: ↑ M2 = -2,7% en 2021
http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf
Reservas en alza , a pesar de las ventas al MEP.
Detenida la cancelación de créditos privados en dólares que EROSIONABA LAS RESERVAS NETAS.
alzamer escribió: ↑ Dólar
El dólar blue volvió a caer y la brecha se ubica en 57,7%
Según fuentes del mercado, el BCRA acumula cerca de u$s 720 millones en lo que va de marzo, superando las compras de febrero, que totalizaron en u$s 634 millones.
El problema de controlar al dólar....durante mucho tiempo ....será controlar que no baje mucho, no que no suba
El dólar es como un aerolito que ingresó a la atmósfera .....y dado que G= 9,8 m/s al cuadrado.....
Toma velocidad ....![]()
maoz escribió: ↑ Así como dije que el BCRA no iba a seguir con el ritmo de compras que llevaba la semana pasada y se cumplió, continúo con mi pronóstico que los dólares paralelos, en especial el blue van a tener una explosión alcista en las próximas semanas o meses. Solo en mi opinión es cuestión de tiempo, mientras, sigo acumulando a precios de regalo.
Hay que seguir con atención las lluvias de la semana que viene que por el bien del país espero que se den, pero cuidado si no se dan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, Peitrick, riskiewinner, Semrush [Bot] y 1624 invitados