danyf escribió: ↑ Querido Carlos
Me parece muy bien hacer campaña para que la gente se vacune. Pero me resulta un poco violento recibir a cambio el premio de la vacuna que me daría en este mismo instante, por supuesto. Parece una campaña de los que pueden vacunarse ya, sin hacer colas ni respetar turnos. Me parece mal ese ejemplo de intelectuales que reciben ese privilegio.
No tengo ningún inconveniente de que se utilice mi nombre expresando mi deseo de vacunarme. Pero no quiero vacunarme antes de que me toque solo por que soy un nombre conocido. No me parece ético. Soledad debería pensar este aspecto de su idea. Fue a la Facultad de Filosofía y Letras no a estudiar publicidad a todo trapo sino para aprender a reflexionar sobre las consecuencias de la primera idea que se le pase por la zabiola. Podes pasarle este mensaje si te parece que ayuda a no precipitarse con la primera idea publicitaria sin pensar en la dimensión moral de todo el asunto.
Abrazo
Beatriz
Esta respuesta de Sarlo se les paso de largo parece
No la banco a la vieja, menos cuando habla de economía que no sabe una mier.da, pero en esta la banco