TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gracias muchas gracias Tecnicalpro y gracias de parte de los que le sirven todo en bandeja CON TODO RESPETO Un abrazo Tecnical.De paso hago una convocatoria para los que " aportan" al foro no transmitir noticias a medias incorrectas o falsas no se que es peor Ungran abrazo
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro muchas gracias por la info, la verdad que despues de todo lo que lei, esta es una
excelente noticia
excelente noticia
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El_Pista
- Mensajes: 165
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 12:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TORO22 escribió: ↑ Hola José. Buenas tardes. Tengo 2 comentarios para usted. Espero que no me malinterprete, se lo digo con la mejor intención. 1) por un lado desde mi punto de vista ni me fijo últimamente en los balances, los veo bastante por arriba. Es un tema muy muy político y general del merval. Todas las acciones están a precios ridículos en dólares. Cuando se destrabe (si es que sucede) subirán absolutamente todas las acciones en general. Podría ser por ejemplo el caso de que el oficialismo pierda las elecciones legislativas. Obviamente hay cosas puntuales que dentro de la crisis general afectan puntualmente al sector/Empresa (cómo podría ser el aumento de tarifas). Esa es mi opinión en el punto 1).
Por otra parte paso al punto 2) el cual es más personal. Constantemente veo que solicita datos a los demás usuarios y daría la sensación de que no comprende del todo bien dónde buscar la información o como leerla correctamente. Eso no tiene nada de malo obviamente puedo estar equivocandome y usted puede ser un experto, simplemente es mi percepción. Ante esto si es real mi percepción, le recomendaría que aprenda a leer los balances o realice cursos de análisis técnico y fundamental. Espero no me mal interprete, yo no soy un experto, pero simplemente considero que la capacitación es la mejor inversión, ya que cualquiera podría darle un dato falso y hacerle perder mucho tiempo/dinero. Va con la mejor intención y puedo estar equivocado. Usted es una persona muy amable y se nota que tiene ganas de aprender, por eso mi comentario. Abrazo!
Y, la verdad que cansa un poquito pidiéndo que le sirvan las cosas en bandeja. Pero me dí cuenta de que si me molesta que se la pase preguntando y nunca aportando, el problema era mío porque el que se molestaba era yo y él no lo hace con esa intención.
Para no enojarme, después de verlo felicitar a un forista porque compro SUPV a 70 y pico y a otro porque había anunciado una suba en ese activo el día que se descontroló por una manipulación, lo pasé a ignorado y listo. Repito, no por problema de él sino por problema mío.
-
TORO22
- Mensajes: 146
- Registrado: Mié Ago 05, 2020 11:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ alguien que ande con balances...esta bien perdio bastante pero se debe a problemas operativos tarifas congeladas algun otro item mal manejo por favor si me lo pueden explicar? gracias
Hola José. Buenas tardes. Tengo 2 comentarios para usted. Espero que no me malinterprete, se lo digo con la mejor intención. 1) por un lado desde mi punto de vista ni me fijo últimamente en los balances, los veo bastante por arriba. Es un tema muy muy político y general del merval. Todas las acciones están a precios ridículos en dólares. Cuando se destrabe (si es que sucede) subirán absolutamente todas las acciones en general. Podría ser por ejemplo el caso de que el oficialismo pierda las elecciones legislativas. Obviamente hay cosas puntuales que dentro de la crisis general afectan puntualmente al sector/Empresa (cómo podría ser el aumento de tarifas). Esa es mi opinión en el punto 1).
Por otra parte paso al punto 2) el cual es más personal. Constantemente veo que solicita datos a los demás usuarios y daría la sensación de que no comprende del todo bien dónde buscar la información o como leerla correctamente. Eso no tiene nada de malo obviamente puedo estar equivocandome y usted puede ser un experto, simplemente es mi percepción. Ante esto si es real mi percepción, le recomendaría que aprenda a leer los balances o realice cursos de análisis técnico y fundamental. Espero no me mal interprete, yo no soy un experto, pero simplemente considero que la capacitación es la mejor inversión, ya que cualquiera podría darle un dato falso y hacerle perder mucho tiempo/dinero. Va con la mejor intención y puedo estar equivocado. Usted es una persona muy amable y se nota que tiene ganas de aprender, por eso mi comentario. Abrazo!
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Como sacuden el arbol
Con el cretino de Bernal y el Patrea en energia el presente y futuro es sombrio para el sector
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
alguien que ande con balances...esta bien perdio bastante pero se debe a problemas operativos tarifas congeladas algun otro item mal manejo por favor si me lo pueden explicar? gracias
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
j3bon
- Mensajes: 659
- Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cargue bastante, me las pusieron todas en el pecho
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tiene razón el forista que posteo más abajo de las ventas importantes que están metiendo ,por lo tanto hasta que no se le termine estaremos pendiente de que entren compradores importantes para que no baje más su cotización 
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
un Panel General le vendria bien para hibernar un largo tiempo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados