Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Dale Chumbi yo llevo la pala y la escoba, a la primera que tiramos es a Maléfica, y los 40 ladrones, vamos a necesitar varios contenedores, es mucha la basura. Con los sindicatos tenemos para hacer dulce.
quote=Chumbi post_id=4899797 time=1615400266 user_id=26147]
Dicen que no hay que generalizar, pero el hartazgo es tal que: SON TODOS UNA BASURA. Por eso mismo hay que ajusticiar uno, sólo uno públicamente y las cosas van a empezar a cambiar.
Habría que empezar por buscar alguna/o y meterla/o adentro de un tacho de basura, como se hizo por ahí. Si no da resultado pasar a la fase II.
[/quote]
quote=Chumbi post_id=4899797 time=1615400266 user_id=26147]
Dicen que no hay que generalizar, pero el hartazgo es tal que: SON TODOS UNA BASURA. Por eso mismo hay que ajusticiar uno, sólo uno públicamente y las cosas van a empezar a cambiar.
Habría que empezar por buscar alguna/o y meterla/o adentro de un tacho de basura, como se hizo por ahí. Si no da resultado pasar a la fase II.
[/quote]
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ Se repite lo dicho por Maléfica: "le dejamos una bomba a Macri, no va a poder pagar las jubilaciones" Está, grabado hay vídeos.
Son unos HDPs, y me quedo corto.
https://twitter.com/acatellani/status/1 ... 27520?s=19
Lo peor de la loca no es la loca sino los locos que le sostienen la locura. (reemplaza loco/a por el calificativo que mas te guste)
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Todo lo que tocan, lo rompen o se lo roban:
Fuerte suba del riesgo país:
https://twitter.com/cristiannmillo/stat ... 15745?s=19
Fuerte suba del riesgo país:
https://twitter.com/cristiannmillo/stat ... 15745?s=19
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: Actualidad y política
raulrex escribió: ↑ Hay que investigar todos los casos y dirimir responsabilidades. PERO LO DE SARLO ES UN CASO TESTIGO DE COMO UNA INVITACION A UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION HOY ES TITULAR EN TODOS LOS DIARIOS COMO UNA "VACUNA BAJO LA MESA".
Es mas en INFOBAE sacaron de línea los mails que yo capture(por segundos) y los pasé aquí
HABLAME DE MANIPULACIÓN.
Dicen que no hay que generalizar, pero el hartazgo es tal que: SON TODOS UNA BASURA. Por eso mismo hay que ajusticiar uno, sólo uno públicamente y las cosas van a empezar a cambiar.
Habría que empezar por buscar alguna/o y meterla/o adentro de un tacho de basura, como se hizo por ahí. Si no da resultado pasar a la fase II.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Que pasa, tus jefes te sodomizan y no te dejan hablar de esto que te pregunte?, vos que sos un defensor de los derechos humanos truchos, obviamente, como todo lo que hacen ustedes, raulito, te lo dejo solo por que te molesta y no contestas
danyf escribió: ↑ Si alguien lo ve al Dr.Varela Vacunado Vip...que es personal de salud, así nos puede ilustrar que pasa cuando se usan gases lacrimógenos vencidos, como los que utilizan en Venezuela y en Formosa, que vencieron en el 95
Se lo pregunté varias veces y se hace el dolobu como perro que lo están culean.do...o en su defecto también nos podría ilustrar con su sabiduría el "licenciado en casi todo", raulito casanova denver
Según lo que anduve leyendo, el compuesto más importante es el clorobenzilideno malononitrilo, cuando vencen se descomponen en cianuro, fosgeno y nitrógeno que son mucho más tóxicos, hasta pueden resultar letales. Por eso, en cada cartucho se coloca bien visible la fecha de vencimiento.
Lindo nene Gildo eh, se nota que le importa mucho la gente...igual que Maduro.
que alguien le diga a Máximo Kirchner que lo lleve a la cámara de diputados así lo muestra en la próxima sesión.
GASES VENCIDOS, REPRESIÓN EN VENEZUELA.jpg
GASES VENCIDOS, REPRESIÓN EN FORMOSA.jpg
-
Caballero353
- Mensajes: 66
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 12:31 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió: ↑ Hay que investigar todos los casos y dirimir responsabilidades. PERO LO DE SARLO ES UN CASO TESTIGO DE COMO UNA INVITACION A UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION HOY ES TITULAR EN TODOS LOS DIARIOS COMO UNA "VACUNA BAJO LA MESA".
Es mas en INFOBAE sacaron de línea los mails que yo capture(por segundos) y los pasé aquí
HABLAME DE MANIPULACIÓN.
Ponele......
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Se robaron las vacunas, y se roban las jubilaciones de los abuelos:
https://twitter.com/NoLaNTmax/status/13 ... 27459?s=19
https://twitter.com/NoLaNTmax/status/13 ... 27459?s=19
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Se repite lo dicho por Maléfica: "le dejamos una bomba a Macri, no va a poder pagar las jubilaciones" Está, grabado hay vídeos.
Son unos HDPs, y me quedo corto.
https://twitter.com/acatellani/status/1 ... 27520?s=19
Son unos HDPs, y me quedo corto.
https://twitter.com/acatellani/status/1 ... 27520?s=19
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Hay que investigar todos los casos y dirimir responsabilidades. PERO LO DE SARLO ES UN CASO TESTIGO DE COMO UNA INVITACION A UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION HOY ES TITULAR EN TODOS LOS DIARIOS COMO UNA "VACUNA BAJO LA MESA".
Es mas en INFOBAE sacaron de línea los mails que yo capture(por segundos) y los pasé aquí
HABLAME DE MANIPULACIÓN.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Como el peronismo kirchnerista, todo lo que toca, lo rompe o se lo roba. Veamos cómo destruye el FGR, Fondo de Garantías Recíproca del ANSES, o sea la plata de los jubilados.
https://twitter.com/cristiannmillo/stat ... 73703?s=19
https://twitter.com/cristiannmillo/stat ... 73703?s=19
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Ladronesssss, asesinos de médicos y ancianos
Chorros, le dan las vacunas a gente de 20/30/40 años en perjuicio de los que más la necesitan.
Rompiendo los protocolos elaborados por ustedes.
Son malandras, lo demuestran día a día.
Todo lo que tocan lo rompen o se lo roban:
https://twitter.com/Cronistacom/status/ ... 54598?s=19
quote=raulrex post_id=4899713 time=1615396787 user_id=11730]
BEATRIZ SARLÓ, la reverenda, dijo en televisión que le ofrecieron la vacuna "POR DEBAJO DE LA MESA". Ahora en la justicia aclaró que fue un ofrecimiento a ella, como a otras personalidades, para que se saquen una foto vacunándose como una campaña de concientización. Como en todos lados del mundo las personalidades del espectáculo, política y deportes se sacan fotos vacunándose para alentar a los que dudan a hacerlo.
ASÍ TE MANIPULA SARLÓ Y TODA ESA CATERBA DE MANIPULADORES MEDIÁTICOS.
Y VOS EN LUGAR DE LEER LAS COSAS EN PROFUNDIDAD, REPETIS COMO UN LORITO LO QUE UNA Y OTRA VEZ TE DICEN LOS MANIPULADORES.
[/quote]
Chorros, le dan las vacunas a gente de 20/30/40 años en perjuicio de los que más la necesitan.
Rompiendo los protocolos elaborados por ustedes.
Son malandras, lo demuestran día a día.
Todo lo que tocan lo rompen o se lo roban:
https://twitter.com/Cronistacom/status/ ... 54598?s=19
quote=raulrex post_id=4899713 time=1615396787 user_id=11730]
BEATRIZ SARLÓ, la reverenda, dijo en televisión que le ofrecieron la vacuna "POR DEBAJO DE LA MESA". Ahora en la justicia aclaró que fue un ofrecimiento a ella, como a otras personalidades, para que se saquen una foto vacunándose como una campaña de concientización. Como en todos lados del mundo las personalidades del espectáculo, política y deportes se sacan fotos vacunándose para alentar a los que dudan a hacerlo.
ASÍ TE MANIPULA SARLÓ Y TODA ESA CATERBA DE MANIPULADORES MEDIÁTICOS.
Y VOS EN LUGAR DE LEER LAS COSAS EN PROFUNDIDAD, REPETIS COMO UN LORITO LO QUE UNA Y OTRA VEZ TE DICEN LOS MANIPULADORES.
[/quote]
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
BEATRIZ SARLÓ, la reverenda, dijo en televisión que le ofrecieron la vacuna "POR DEBAJO DE LA MESA". Ahora en la justicia aclaró que fue un ofrecimiento a ella, como a otras personalidades, para que se saquen una foto vacunándose como una campaña de concientización. Como en todos lados del mundo las personalidades del espectáculo, política y deportes se sacan fotos vacunándose para alentar a los que dudan a hacerlo.
ASÍ TE MANIPULA SARLÓ Y TODA ESA CATERBA DE MANIPULADORES MEDIÁTICOS.
Y VOS EN LUGAR DE LEER LAS COSAS EN PROFUNDIDAD, REPETIS COMO UN LORITO LO QUE UNA Y OTRA VEZ TE DICEN LOS MANIPULADORES.
ASÍ TE MANIPULA SARLÓ Y TODA ESA CATERBA DE MANIPULADORES MEDIÁTICOS.
Y VOS EN LUGAR DE LEER LAS COSAS EN PROFUNDIDAD, REPETIS COMO UN LORITO LO QUE UNA Y OTRA VEZ TE DICEN LOS MANIPULADORES.
-
edsava
- Mensajes: 118
- Registrado: Mié Sep 19, 2012 9:03 pm
Re: Actualidad y política
que ASCO dan todos los peronchos y los kukas. son una lacra!! defienden lo indefendible, fanaticos talibanes de la degradacion, la miseria y el atraso
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Morlaco, YandexBot [Bot] y 63 invitados