Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Mensaje para Fotón.
El mes pasado posteaste que el Gerente de la SEC iba al NYSE después del quilombo con GameStop
Te hice el comentario que para mi iba para terminar "la venta de aire".
Bueno según este post se cumplió la predicción.....
El mes pasado posteaste que el Gerente de la SEC iba al NYSE después del quilombo con GameStop
Te hice el comentario que para mi iba para terminar "la venta de aire".
Bueno según este post se cumplió la predicción.....
- Adjuntos
-
- Captura3.JPG (77.25 KiB) Visto 712 veces
-
- Captura2.JPG (33.67 KiB) Visto 712 veces
Bati escribió: ↑ Me gustó esto que me llegó.
Mike Wilson, jefe de inversión de Morgan Stanley dice que la reciente debilidad fue en las acciones caras, no solo las tech.
"No son las tech per se, sino las acciones caras, y la mayoría de esas son tech. Lo único que cambió en las últimas semanas es que el mercado de bonos reaccionó. La narrativa de que "la Fed no va a dejar que las tasas suban" se desmintió. Acá estamos, con tasas a 10 años del 1.5% o 1.6%. Ahora es tiempo del mercado de acciones de aceptar esto, que era inevitable. Ahora nos estamos ajustando. No creo que esto sea el fin del bull market en las acciones, pero fue un ajuste que era necesario"
Janet Yellen dijo algo en la misma línea "la suba de las tasas de interés no es por la inflación, es por la reactivación de la economía"
Me gustó esto que me llegó.
Mike Wilson, jefe de inversión de Morgan Stanley dice que la reciente debilidad fue en las acciones caras, no solo las tech.
"No son las tech per se, sino las acciones caras, y la mayoría de esas son tech. Lo único que cambió en las últimas semanas es que el mercado de bonos reaccionó. La narrativa de que "la Fed no va a dejar que las tasas suban" se desmintió. Acá estamos, con tasas a 10 años del 1.5% o 1.6%. Ahora es tiempo del mercado de acciones de aceptar esto, que era inevitable. Ahora nos estamos ajustando. No creo que esto sea el fin del bull market en las acciones, pero fue un ajuste que era necesario"
IN AUVI 8,55 
ctrm sndl identicas subas 
Se viene WNW 
Esto de la inflación beneficia a las acciones 
Yo me quedé mosca con lo que tengo.
Tengo el orgullo de ser uno de los pocos con 2 papeles en rojo: METX y AUVI.
SNDL está juntando 130 palos entre 1,20 y 1,25 en el día de hoy. Creo que sale si mañana seguimos up.
Y NAT la tengo tranqui por los dividendos. Ahí dejé fijo un pucho.
Tengo el orgullo de ser uno de los pocos con 2 papeles en rojo: METX y AUVI.
SNDL está juntando 130 palos entre 1,20 y 1,25 en el día de hoy. Creo que sale si mañana seguimos up.
Y NAT la tengo tranqui por los dividendos. Ahí dejé fijo un pucho.
newbie escribió: ↑ Buenas muchachos! seguimos mirando manteniendo posiciones por aca![]()
Señal de que todos estamos comprados mas arriba o que recien estamos volviendo a los precios de compra![]()
Ademas no hay que salar el rebote saliendo a festejar anticipadamente que mañana te devuelve todo y no sabemos donde meternos![]()
- Adjuntos
-
- Compre arriba.JPG (117.65 KiB) Visto 595 veces