El Calificador escribió: ↑ si pasa 7.26 hay que conseguir las bolsas negras esas de casa de gobierno para unos cuantos.
Puede ser que esta vez siga de largo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ si pasa 7.26 hay que conseguir las bolsas negras esas de casa de gobierno para unos cuantos.
El Calificador escribió: ↑ no escuche decir nada a titito, se me están pasando las cosas, es la edad![]()
El Calificador escribió: no escuche decir nada a titito, se me están pasando las cosas, es la edad![]()
Bochaterow escribió: ↑ no creo que haya rebote sostenido hasta que no dejen de bajar los bonos ,igual cuando se vea que pierden las elecciones en octubre por mucho creo que ahi va a ver una reaccion fuerte ,igual mirando los graficos de los demas paises del covid y lo que paso en la zona anteriormente calculo que probablemente en unos 2 meses o mayo estemos en el cuatriple o mas de muertos diarios que estabamos hace una semana y se estabilice ahi por un tiempo o sea van a llegar con covid en alza claramente parece inevitable
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 326 invitados