Davinci pero este papel a estos precios... y recompra de acciones, ojo que yo vi subir a molinos un 100% alla por 1991 creo, no te descuides, hay un dicho que dice lo que la bolsa te quita en algun momento te lo devuelve.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Davinci pero este papel a estos precios... y recompra de acciones, ojo que yo vi subir a molinos un 100% alla por 1991 creo, no te descuides, hay un dicho que dice lo que la bolsa te quita en algun momento te lo devuelve.
fredflaming escribió: ↑ Espero que se traslade a la apertura de hoy, cada vez quedan menos manos flojitas.
fred.. esto no es manos flojas o manos fuertees.. esto es salida, selloff.. obviamente unas tienen mas compra que otras.. pero el mercado argento esta de salida gral.. veremos donde para . por ahora.. continua la venta a lo qeu le den..
nose donde vio eso, tb lo puso en aluar, es un bug de rava ese cierre
-
fredflaming
Si recupera el mierdal esta sale como resorte
Flojo los laminados en caliente
https://www.cmegroup.com/trading/metals ... lobex.html
Hasta setiembre 2021 1200usd/ton

https://www.cmegroup.com/trading/metals ... lobex.html
Hasta setiembre 2021 1200usd/ton
Si y en el punto 6 dejan abierta la posibilidad del destino de los resultados acumulados, o sea si hay dividendo o no lo definen recién ahí.
6. DESTINO DE LOS RESULTADOS ACUMULADOS CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO FINALIZADO EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020;
oia....tocara mi punto de entrada de 45? no se, mepa que lo bajo mas
recen porque el mrvl a este paso se va a tocar los 43K y chirolas..
ahi salio el aviso para la Asamblea del 8/4
-
joseal2648
esto es por nasdaq