Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Me perdí, cuando el.dolar llegó a 230? Solo el que tiene alzamer pago eso?
Tomar ganancias y fugar dólares.
A estos precios están de liquidación.
A estos precios están de liquidación.
Polenta morixe?
Identro del merval, hubo acciones que aumentaron su valor en todo 2020 alrededor de 100%, como Mirgor, Byma y Grupo Financiero de Valores.
Aunque la ganadora absoluta pertenece al Panel General, y se trata del papel de la polentera que vende en pesos Morixe, que recolecta en el año cerca del 240% de incremento en su precio.
No es patético el post de abajo , que es copia de estupideces que se publican en los diverso panfletos que desean pasar por “diarios “
En cuanto al otro ...impresentable ...:
Hace un año el mep cerraba a 88 $, no 77$.....ya están casi empatados con el “cer” interanual.
Es un problema el delirio
En cuanto a las importaciones ...
Obsérvese que en el bimestre pasado versus el mismo del año anterior , las importaciones subieron 17%
El del año anterior es PREPANDEMIA.
Obsérvese también que desde diciembre , cuando estaban aumentando las importaciones a un ritmo de 17% anual, y ya van a ver que en febrero , marzo , abril, etc, de este año continuará el aumento interanual, solo que más acentuado , a partir de abril....
Obsérvese , que desde diciembre el BCRA compró 2000 musd, todos al oficial ....mientras aumentan las imprtaciones PISADAS
Con razón, el post de abajo ....me recuerda a mi hija que vendió en abril a 130 y con esos pesos se compró un auto que necesitaba.
Si se hubiera esperado con los dólares ...que mongo compraba ahora ?
En cuanto al otro ...impresentable ...:
Hace un año el mep cerraba a 88 $, no 77$.....ya están casi empatados con el “cer” interanual.
Es un problema el delirio

En cuanto a las importaciones ...
Obsérvese que en el bimestre pasado versus el mismo del año anterior , las importaciones subieron 17%
El del año anterior es PREPANDEMIA.
Obsérvese también que desde diciembre , cuando estaban aumentando las importaciones a un ritmo de 17% anual, y ya van a ver que en febrero , marzo , abril, etc, de este año continuará el aumento interanual, solo que más acentuado , a partir de abril....
Obsérvese , que desde diciembre el BCRA compró 2000 musd, todos al oficial ....mientras aumentan las imprtaciones PISADAS

Con razón, el post de abajo ....me recuerda a mi hija que vendió en abril a 130 y con esos pesos se compró un auto que necesitaba.
Si se hubiera esperado con los dólares ...que mongo compraba ahora ?
No entiendo solo se puede elegir pesos o dólares? All inn ? Hasta el que vendió algo de dolar en 115 en abril 2020 ganó ..si se paso a pesos..
-
Sacado de Tweeter:
Atentos: más de 400 empresas en su mayoría importadores elevaron a la justicia no conseguir autorización para poder importar. Ya hay fallos en primera instancia en lo contencioso administrativo que exige inmediatamente al BCRA la normal operatoria.
SOBRAN DOLARES.
Atentos: más de 400 empresas en su mayoría importadores elevaron a la justicia no conseguir autorización para poder importar. Ya hay fallos en primera instancia en lo contencioso administrativo que exige inmediatamente al BCRA la normal operatoria.
SOBRAN DOLARES.
Hace un año..77 hoy 145..perdedores a seguir empomados en merval, plazo fijo o títulos públicos, billete libertad, cualquier parte del mundo, pesos, para comprar polenta o cargar la sube...
Importaciones ultimos tres meses, variación interanual :
Noviembre 20 + 21%
Diciembre 20 + 25%
Enero 21 +10%
Último trimestre versus último trimestre del año anterior : +17%

Lo que tienen pisadas son las tarlipes

Cuando vos entiendas, para que se compra dolares, podemos intercambiar opiniones,
Y claro que el dólar esta barato, Doña Rosa cada tanto me pregunta que hacer, yo siempre le recomiendo lo mismo, haga como con el mate siga con el verde.
Compra..porque pisan importaciones, pero a su vez compra..y suben pocos las reservas , modelo chavista, mas pobreza, mas inflacion...a esperar fumando, mientras gente regala pesos comprados en merval, seguiremos llevando dolares , ahora mejor que antes subsidiados, el resto sigue comiendo polenta...