TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo lo dije en este foro hace mucho tiempo, alguna vez en Arg tenemos que tener un gobierno liberal, y no esa poqueria de cagòn de Macri.... 37 años de peronismo no nos alcanzan ? vamos a terminar con 16 años de Kirchnerato cuando termine Fernandez... y no entendemos ? Nos merecemos esto.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Berni tiene razon ..
hay que extraditar a todos los "inmigrantes" ilegales que se instalen en argentina para delinquir (tolerancia CERO) ..
ya tenemos demasiados chorros y mafiosos locales como para importar extranjeros ....
hay que extraditar a todos los "inmigrantes" ilegales que se instalen en argentina para delinquir (tolerancia CERO) ..
ya tenemos demasiados chorros y mafiosos locales como para importar extranjeros ....
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
con todo respeto paisano.. no veo el sentido al voto reaccion, ya fue mal con Macri... un desastre, un inutil, sin pelotas...como bien lo decia el padre que lo conocia tambien bien.... si no encuentra a nadie que lo represente.. mejor anularlo o blanco, al menos no es complice .. o tirar la perinola y al que le toca, le toca.. pero a Moreno?? Cuneo?..Berni?..
mano dura???...
no quita que no hay nada en el espectro politico potable.. pero es elegir entre excremento de vaca o de rrope..
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Josè yo no veo que esto cambie nada lo que ya se sabe.... El bernal este que es Ultra K no quiere actualizar nada y las transportadoras piden entre 40 o 50% y ahì negociaran porque Guzman con el aval del titere van a presionar para llegar a un acuerdo...
si de acuerdo pero lo que hoy no se sabe es quien banca a Guzman y por ahi no esta en linea con el titere sino con I:Patria de manera que si esto ya se sabe de antes ahi tenemos la gran razon creo; no me sonaba logico aparte del mercado que tuviera esa performance ahora me suena mas coherente desde los dias no hace mucho que le buscabamos el gap en 42 que asu vez retomo pero este ultimo tiempo es una lagrima no es como algunos dice que este papel es una m++da a algo por el estilo
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
0,25 ctvs de usd el papel TGN y los Bancos ?????? estamos como en la Bolsa de Etiopia , hay gente que no termina de creer que esto va camino a una copia berreta de Venezuela
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bernal es un mono con navaja. En el Enargas de Venezuela cumpliria bien su funcion
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ Tecnicalpro
de acuerdo a esto entonces a vender porque se puede ir a 25 quizas o menos que te parece? la aguantas o compras mas abajo??
Josè yo no veo que esto cambie nada lo que ya se sabe.... El bernal este que es Ultra K no quiere actualizar nada y las transportadoras piden entre 40 o 50% y ahì negociaran porque Guzman con el aval del titere van a presionar para llegar a un acuerdo...
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro
de acuerdo a esto entonces a vender porque se puede ir a 25 quizas o menos que te parece? la aguantas o compras mas abajo??
de acuerdo a esto entonces a vender porque se puede ir a 25 quizas o menos que te parece? la aguantas o compras mas abajo??
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió: ↑ El interventor les expresó a Transportadora Gas del Norte y Transportadora Gas del Sur que no les autorizará ninguna recomposición de ingresos. Las empresas le expresaron que así no habrá preacuerdo y la disputa podría judicializarse.
https://econojournal.com.ar/2021/03/ber ... ongeladas/
Transportadora Gas del Sur y Transportadora Gas del Norte le dejaron en claro al interventor que no avalarán ningún acuerdo que suponga seguir con sus ingresos congelados. De hecho, TGS elevó al Enargas un pedido de recomposición de su tarifa de 58,2% y TGN de 44,5%.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El interventor les expresó a Transportadora Gas del Norte y Transportadora Gas del Sur que no les autorizará ninguna recomposición de ingresos. Las empresas le expresaron que así no habrá preacuerdo y la disputa podría judicializarse.
https://econojournal.com.ar/2021/03/ber ... ongeladas/
https://econojournal.com.ar/2021/03/ber ... ongeladas/
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
brianjordan escribió: ↑ Orgulloso de tener la accion mas controlada. Con mas futuro pero con peor presente/pasado ultimos años jaaaj![]()
vende y listo,,, para que empecinarse.. tiempo para subir vamos a tener.
-
brianjordan
- Mensajes: 468
- Registrado: Jue Oct 18, 2018 3:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Orgulloso de tener la accion mas controlada. Con mas futuro pero con peor presente/pasado ultimos años jaaaj 
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
43k y chirolas,,, prox soporte del merv..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], estefan23, Fulca, Google [Bot], lalot, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 80 invitados