Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Lun Mar 08, 2021 2:01 pm

De donde salió ese imbécil tan cachondo
O sea gastamos más porque estamos contentos de que?
De tenerla adentro?
Se puede juntar con el soviético
Y formarian el dúo pardepe
Tal vez como.Varela Varelita funcionaria. :idea:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Mar 08, 2021 1:55 pm

Lo rajo a GGG pero la encargada de la estrategia de vacunación sigue estando raulito :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Mar 08, 2021 1:53 pm

raulrex escribió: De las vacunas ya deje escrito que Alberto hizo perfecto al despedir a GGG apenas supo de los vacunados fuera del sistema. A diferencia de MAcri que cuando a su Ministro de Defensa se le hundió un submarino con 44 heroes, no solo lo apoyó sino que ESPIÓ a familiares y ocultaron informacion de la localizacion del barco.

Alguna otra pregunta su señoría ? Tengo que ir a Golden al tomar cerveza.

Ahhhhhhhhhh...o sea que vos comparas una nave militar de guerra, que tiene muchos más riesgos que un tren de pasajeros por ejemplo, con una pandemia y la implementación de vacunas?...jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ta bien raulito, yo sabía que me ibas hacer reír un rato largo..seguí por favor.

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun Mar 08, 2021 1:53 pm

danyf escribió: Si ya te la deje la otra pregunta kumpa...el problema con formosa es que es legitimado por el 75 % de la población laboral registrada que depende de empleos públicos, subvencionada por nación en un 95% ya que formosa solo aporta el 5% de la coparticipación que recibe...es decir de los fondos que recibe solo genera el 5%, el resto es subsidiado por todos nosotres :2230:

Dale proponé al Congreso de la Nación la cesión de la provincia de Formosa al Paraguay. Yo me quedo mirando como te va.

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun Mar 08, 2021 1:51 pm

danyf escribió: Tenemos que apoyar a raulito, hace campaña continuamente para la opo en este foro :respeto: :lol:

Pensaste en madurar ?

danyf

Mensajepor danyf » Lun Mar 08, 2021 1:51 pm

Si ya te la deje la otra pregunta kumpa...el problema con formosa es que es legitimado por el 75 % de la población laboral registrada que depende de empleos públicos, subvencionada por nación en un 95% ya que formosa solo aporta el 5% de la coparticipación que recibe...es decir de los fondos que recibe solo genera el 5%, el resto es subsidiado por todos nosotres :2230:

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun Mar 08, 2021 1:48 pm

danyf escribió: Y de paso, si tenes tiempo, el vacunatorio Vip, digamos afanarse las vacunas y darsela a los militontos de la compota, no es vulnerar los derechos humanos y arrebatarle la posibilidad de vida a los más vulnerables?

Yo se que los números no son lo tuyo, pero la estadística me dice que los mayores de 70/80 años tienen una mortalidad por Covid cercana al 20%, en cambio los menores de 30 tienen una mortalidad por covid del 0,2 %...esto sería así Kumpa, por cada 5 militontos menores de 30 que vacunaste le afanaste la vida a una persona mayor que se contagió y se murió por no recibir la vacuna....después hace la progresión kumpa. :wink:

De las vacunas ya deje escrito que Alberto hizo perfecto al despedir a GGG apenas supo de los vacunados fuera del sistema. A diferencia de MAcri que cuando a su Ministro de Defensa se le hundió un submarino con 44 heroes, no solo lo apoyó sino que ESPIÓ a familiares y ocultaron informacion de la localizacion del barco.

Alguna otra pregunta su señoría ? Tengo que ir a Golden al tomar cerveza.

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun Mar 08, 2021 1:44 pm

danyf escribió: Che raulito, vos que siempre te preocupaste por los derechos humanos, comentate algo de formosa así nos caga.mos de risa un rato :2230:

Infran es un matón que debería renunciar. El problema es que es legitimado por los votos una y otra vez. El gobierno nacional tiene un problema con estos caudillos y entiendo que lo van a apoyar por lo menos hasta las elecciones que cada voto lo necesitan como agua en el desierto.
Lo que me extraña sobremanera es la sobreactuación de JxC que nada dijeron cunado Rodriguez Larreta cagó a palos a enfermeros y maestros en todas y cada una de esas manifestaciones. La doble moral en la política (de la que sea) es agua corriente.... y en el mundo.... no solo en Argentina.

Alguna otra pregunta su señoría ?

danyf

Mensajepor danyf » Lun Mar 08, 2021 1:41 pm

danyf escribió: Che raulito, vos que siempre te preocupaste por los derechos humanos, comentate algo de formosa así nos caga.mos de risa un rato :2230:

Y de paso, si tenes tiempo, el vacunatorio Vip, digamos afanarse las vacunas y darsela a los militontos de la compota, no es vulnerar los derechos humanos y arrebatarle la posibilidad de vida a los más vulnerables?

Yo se que los números no son lo tuyo, pero la estadística me dice que los mayores de 70/80 años tienen una mortalidad por Covid cercana al 20%, en cambio los menores de 30 tienen una mortalidad por covid del 0,2 %...esto sería así Kumpa, por cada 5 militontos menores de 30 que vacunaste le afanaste la vida a una persona mayor que se contagió y se murió por no recibir la vacuna....después hace la progresión kumpa. :wink:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Mar 08, 2021 1:32 pm

Che raulito, vos que siempre te preocupaste por los derechos humanos, comentate algo de formosa así nos caga.mos de risa un rato :2230:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Mar 08, 2021 1:27 pm

Tenemos que apoyar a raulito, hace campaña continuamente para la opo en este foro :respeto: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Mar 08, 2021 1:24 pm

raulrex escribió: Que plomazo. NO tiene ni el humor ni la perspectiva histórica de Tato. Todo en decadencia. El hijo del montonero Leuco es te con leche sin azucar. El hijo de Mauro Viale es el lechozo chupa magnetto. El hijo de Olmedo es impresentable. El hijo de Franco Macri bueno... ya lo vieron gobernar en su reposera. Todo así, son gente muy vaga sin estudio, sin lectura de grandes pensadores. Todo muy milenian de cabotaje. En USA es igual.

Tenes razón Kumpa!!!!...tenemos que volver a leer a los grandes pensadores!!! :lol:
B9wn38JIAAELMel.jpg
B9wn38JIAAELMel.jpg (21.21 KiB) Visto 593 veces

raulrex

Re: Raulrex vas a terminar de copiloto del Dipy em Tp Race

Mensajepor raulrex » Lun Mar 08, 2021 1:19 pm

.coloso2 escribió: -
Las confesiones del Dipy, el músico popular que pide pista y se destaca en el automovilismo que terminó su primera temporada en el Top Race Junior. “La música y los autos de carrera van de la mano” :lol: :lol:

Tengo experiencia.

.coloso2

Raulrex vas a terminar de copiloto del Dipy em Tp Race

Mensajepor .coloso2 » Lun Mar 08, 2021 1:13 pm

-
Las confesiones del Dipy, el músico popular que pide pista y se destaca en el automovilismo que terminó su primera temporada en el Top Race Junior. “La música y los autos de carrera van de la mano” :lol: :lol:

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun Mar 08, 2021 1:00 pm

.coloso2 escribió: Mientras Alverso esta con el ejemplar Gildo

RIESGO PAÍS 1610

riesgo.jpg

Volver a “Foro Bursatil”