Mal hecho, eso es bull sheet.
Se hace de otro modo.
No mientas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ Hay que tener el timing para saber en qué momento sacar los crocantes y construir un edificio. Y analizar otros temas más complejos que no estoy para explicar. Así ganas dinero y te sentis bien construyendo algo y dando trabajo. Cierra por todos lados.
tornado_46 escribió: ↑ Hay que tener el timing para saber en qué momento sacar los crocantes y construir un edificio. Y analizar otros temas más complejos que no estoy para explicar. Así ganas dinero y te sentis bien construyendo algo y dando trabajo. Cierra por todos lados.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero como vas a pensar que un tipo que solo compra dolares para meter en el colchon va a estar en un foro de bolsa ??? Para que ??? tiene que estar laburando ese tipo ,, no perdiendo el tiempo aca![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero como vas a pensar que un tipo que solo compra dolares para meter en el colchon va a estar en un foro de bolsa ??? Para que ??? tiene que estar laburando ese tipo ,, no perdiendo el tiempo aca![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhh,, y se ponen contentos por que el central compra dolares,,, no se para que,, si segun ellos es papel picado![]()
tornado_46 escribió: ↑ Pero si los dólares no los toco hasta dentro de 5 o 10 años, que carajo me importa cuanto cotizan el día de hoy.
La plata la ganó por otro lado, no comprando y vendiendo dólares.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhh,, vos sos de los que invierte y reinvierte todo y no gasta ,,, para tener razon aca en el foro,,, te estoy diciendo que tenia 30 lucas para gastarmelas,,, gaste 20 y consegui lo mismo y ademas supones que solo tengo dolares,, ni tesla ni meli,, intel que en 2 meses le hice un 30% en verdes ,,, por decirte una![]()