GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ Igual podes abrir en binance, esta muy bueno para tradear con usdt tenes como 200 criptos para operar todas muy liquidas, parecen calls pero mejor para mi gusto porque si te equivocas no vencen en un par de meses y podes promediar yo empece a iniciar posicion muy tranki de MANA esta semana fue y volvio varias veces entre 0.35 y 0.42 y este viernes compre unos lotes call gfgc120ab y ya no me da ganas de promediar si sigue bajando je me compro mas MANA je
Si, iba a abrir en DECRYPTO pero encontré unos foros que no le daban buena referencia. Y en uno de los hijos se metió el fundador a defenderse y me dio una mala sensación. Termine abriendo en BINANCE. Acá quiero ir acumulando las monedas con proyectos más sólidos. Me gusta mucho XRP y el tema de la SEC me parece oportuno para evitar que se dispare en el proceso de acumulación.
Ahora abrí en KUCOIN para “jugar” coins que están empezando. Mucho riesgo pero a pura adrenalina. Ahora leí que el proyectonVIKING o algo así se cerro. Todos los que tenían guita ahí lo perdieron.