clara
pero nunca te olvides dela gran frase del Maestro TE VAN A MATAR DE A POCO PERO YA TE MATARON KGT

pero nunca te olvides de
Pero nunca te olvides de la gran frase del Maestro....TE VAN A MATAR DE A POCO...PERO BUENO YA TE MATARONN 
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,, no me esta gustando nada como viene afuera tampoco,,ayer termine de liquidar lo que me quedaba de INTC (30% en us) hoy voy llevando al30 para hacer algo de mep con eso y asegurar la jugada,, sabes que soy bien conserva y no me gusta perder ni a las bolitas![]()

Danilo escribió: ↑ athila te la hago mas amplia la pregunta
En que papel argento hay interes ??? no ves que un tema de Flujos aca y en los demas papeles ? recien lo
escribi en el topico de Bolt , argentina con esta gobierno y su politica no es atractiva , ante la minima noticia buena
se da vuelta con poco mira lo que te digo , el tema es Vendra esa minima buena noticia ?![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Elalfred49, gilgames, Guardameta, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Vascotrader, Walther y 148 invitados