Fijate que la que se viene tradeando lindo es BBD ,,, ademas de que para mi viene en tendencia alcista le haces unos +5 -5 como si nada ,, perdon por el off,, no me baneen soy Giordano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,, no me esta gustando nada como viene afuera tampoco,,ayer termine de liquidar lo que me quedaba de INTC (30% en us) hoy voy llevando al30 para hacer algo de mep con eso y asegurar la jugada,, sabes que soy bien conserva y no me gusta perder ni a las bolitas![]()
Danilo escribió: ↑ athila te la hago mas amplia la pregunta
En que papel argento hay interes ??? no ves que un tema de Flujos aca y en los demas papeles ? recien lo
escribi en el topico de Bolt , argentina con esta gobierno y su politica no es atractiva , ante la minima noticia buena
se da vuelta con poco mira lo que te digo , el tema es Vendra esa minima buena noticia ?![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo que no hay aca es verguenza,, como dice Alejandroy encima un tipo todos los dias te fogonea las dos cifras ,,, ahhh, pero el malo es Caipira
![]()
Hayfuturo escribió: Las Buenas Notícias continúan llegando para COME
«PLAN GAS A TODO VAPOR»
Cosa que se reflejará el en Balance y Memoria de Cía. General de Combustibles al 31 -12- 2020 y lo veremos plasmando el 31 -03- 2021 en el Balance Consolidado de SCP.
Hayfuturo escribió: ↑ LAS BUENAS NOTICIAS CONTINUAN LLEGANDOO PARA COME
Indec: la industria creció un 4,4% y la construcción un 23,3% interanual
Economía 04/03/2021
La actividad industrial mostró una recuperación del 1,7% respecto de diciembre, mientras que la construcción tuvo una variación positiva de 4,4% en comparación al mes anterior.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, edupp, Fernan2, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pizza_birra_bolsa, res, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 210 invitados