TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si seguimos así en el mercado, vamos a deslistar inversores en lugar de empresas

-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ Y BUE.... NO PODES ....SOS UN POBRE TIPO QUE ALCANZA A PINTAR PAREDES Y A VECES
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
davinci escribió: ↑ carlos enrique.. siempre escribo cosas sensatas ..lo que pasa que el 98% no las entendes, porque tus temas son de la pelu del barrio... . tenes un limitador-- .. . hasta cosas simples y sensillas, tiras.. mas de ahi... -temas tecnico, analisis de operatoria.. -. se te complica y bardeas...... ( es chanza carlos.. relaja
)
Y BUE.... NO PODES ....SOS UN POBRE TIPO QUE ALCANZA A PINTAR PAREDES Y A VECES
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ ves pintorsito a veces escribis cosas sensatas lo unico que no estoy de acuerdo con que la clase media sola te voltea un gob en 48 horas no le da para tanto sola si no cuenta con otros apoyos
carlos enrique.. siempre escribo cosas sensatas ..lo que pasa que el 98% no las entendes, porque tus temas son de la pelu del barrio... . tenes un limitador-- .. . hasta cosas simples y sensillas, tiras.. mas de ahi... -temas tecnico, analisis de operatoria.. -. se te complica y bardeas....
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
DALE TGN contagiate aunque sea de un rebote .... increible que sigan dando abajo de 40, mini trade con SL super corto para lo unico que se puede ver esta cosa hoy en dia---
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
davinci escribió: ↑ no creo qeu vayamos a venezuela...
por diversas razones..
una , es la sociedad, el argento es manso, pero la clase media te voltea un gob en 48 hs,, y por otro lado el kirchnerismo tiene mucho peroncho - por ahora mordiendo al lado- pero, si huelen sangre.... , y se abren, se cae como por el hueco de un ascensor..
otra el ejercito no esta para apretar a nadie .. no tiene ni piedras para la onda.. ni escobas para barrer la vereda.
eso si.. la economia si puede estar peor como fue el 2011/2 o 1975.. veremos como se va diseñando la carrera electoral de este año.. ahi va a estar la clave de como sigue la novela argenta...
ves pintorsito a veces escribis cosas sensatas lo unico que no estoy de acuerdo con que la clase media sola te voltea un gob en 48 horas no le da para tanto sola si no cuenta con otros apoyos
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Está amagando querer parar la sangría, esperemos que termine positivo a pesar de la malaria existente 
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ a vos te parece que permitimos "ago" gastar o no gastar esto esta en manos de una mafia ...si hasta estan por suspender las Paso para que el Nene de cumpleaños le regalen la presidencia del PJ ..y de fondo ,,,,,tendremos elecciones??? porque si se pincha las gomas del Avion de Aerolineas y no llegan las vacunas son capaces de postergarlas hasta que segun ellos la economia o lo que queda repunte
Estamos en un país donde cada día hay más ignorantes, no se puede pretender mucho.
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no creo qeu vayamos a venezuela...
por diversas razones..
una , es la sociedad, el argento es manso, pero la clase media te voltea un gob en 48 hs,, y por otro lado el kirchnerismo tiene mucho peroncho - por ahora mordiendo al lado- pero, si huelen sangre.... , y se abren, se cae como por el hueco de un ascensor..
otra el ejercito no esta para apretar a nadie .. no tiene ni piedras para la onda.. ni escobas para barrer la vereda.
eso si.. la economia si puede estar peor como fue el 2011/2 o 1975.. veremos como se va diseñando la carrera electoral de este año.. ahi va a estar la clave de como sigue la novela argenta...
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a vos te parece que permitimos "ago" gastar o no gastar esto esta en manos de una mafia ...si hasta estan por suspender las Paso para que el Nene de cumpleaños le regalen la presidencia del PJ ..y de fondo ,,,,,tendremos elecciones??? porque si se pincha las gomas del Avion de Aerolineas y no llegan las vacunas son capaces de postergarlas hasta que segun ellos la economia o lo que queda repunte
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cambiaron de manos 175.000 papeles hoy. Barren los ultimos minutos
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sobre el cierre aparecen los compradores esta manejada como lpm
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
largas la toalla entonces?? pero uno piensa porque? es el pais es la empresa es todo pero lo de usa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lalot, loco de la bolsa, PELÉ, Semrush [Bot], Wan Chan Kein, YandexBot [Bot] y 88 invitados