TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
un poco mas
Es lindo tener $$$$ para seguir comprando.

-
davinci escribió: ↑ no creo en proyecciones a 8 meses en el mkrt argento..
estas en el dia a dia.. en todo, polit, econom, social, etc..
pensar en octubre con la incertidumbre que reina - fuerte- desde 2018 es mucho.. por eso mi sistema obviamente hoy ya es ganador.. pero la mejor tajada puede ser la semana que viene.. segun como cierre mañana..![]()
Jaja que crack. Te deja con la intriga y todo.
chewbaca escribió: ↑ tenes razon pero aca esta pasando algo distinto y es normal que no lo veas...porq te pensas q todas las del rubro suben de esta manera? aca se va a ver algo similar y es por la impresora yanqui... no te digo 138 en octubre peeeero ..... aunque no reveles como funcioname imagino tu sistema en 50 ya da ganador...na fuera de joda banco tu sistema pero nose si es el momento
no creo en proyecciones a 8 meses en el mkrt argento..
estas en el dia a dia.. en todo, polit, econom, social, etc..
pensar en octubre con la incertidumbre que reina - fuerte- desde 2018 es mucho.. por eso mi sistema obviamente hoy ya es ganador.. pero la mejor tajada puede ser la semana que viene.. segun como cierre mañana..

Bueno.... Acciones y callll.... Le entre ..... Así no sale..... Por lo menos que se enamore como le mete jajajajajajaja
Por ahora parece que la venta fuerte paró... vamos a ver cómo termina hoy 

58-59 pepos (0.4 usd) desde ya
- Adjuntos
-
- Sin título.png (60.65 KiB) Visto 1743 veces
tenes razon pero aca esta pasando algo distinto y es normal que no lo veas...porq te pensas q todas las del rubro suben de esta manera? aca se va a ver algo similar y es por la impresora yanqui... no te digo 138 en octubre peeeero ..... aunque no reveles como funciona

yo me juego a que merval rebota, ya toco media de 200 y esta en soporte... y que la suba.... esta la lidera.... me arriesgo
de los drivers a favor lo leemos hace una decada.. y ahi anda dando vueltas ..

jugatela tranquilo, la media de 200 no es moco de pavo, se necesita algo estilo covid para que se acerque/la quiebre, y no estamos muy lejos.....encima con tremendos drivers a favor que tarde o temprano se pricean...no sean ansiosos
este rebote si no toma vol.. va a los 46 nuevamente.. ojala que no porque tengo un camion, pero que haya perforado los 47 fue un dato no menor .. veremos como cierra hoy y mañana. 

las dos ultimas veces, reboto en este zona el rsi...... si el merval nos ayuda.... me juego ... cargo mas
-