Entiendo que eso aplicaba para los bancos...
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
instigador
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
luciano205 escribió: ↑ amigo eso es porque escuchaste demasiado a los fundamentalistas del humo que hay en este grupo...este papel se viene derritiendo en dólares desde enero 2018...siempre le pifian y ponen excusas despues...ni se hacen cargo...sanatean c la mama...con el porcentaje de usiminas..con el porcentaje de tx mexico...con el precio de la tonelada.....y el papel al poco tiempo se les caga de risa. Saludos ojala que puedas salir bien...y para los que dicen q al gobierno le bajaron el pulgar....le bajaron el pulgar a la argentina cuando le dejaron de prestar plata a macri... primero fue wall street y despues el fondo cuando perdió en las primarias le había prestado por orden de trump. nunca nos volvieron a levantar el pulgar.-
coincido.
-
luciano205
amigo eso es porque escuchaste demasiado a los fundamentalistas del humo que hay en este grupo...este papel se viene derritiendo en dólares desde enero 2018...siempre le pifian y ponen excusas despues...ni se hacen cargo...sanatean c la mama...con el porcentaje de usiminas..con el porcentaje de tx mexico...con el precio de la tonelada.....y el papel al poco tiempo se les caga de risa. Saludos ojala que puedas salir bien...y para los que dicen q al gobierno le bajaron el pulgar....le bajaron el pulgar a la argentina cuando le dejaron de prestar plata a macri... primero fue wall street y despues el fondo cuando perdió en las primarias le había prestado por orden de trump. nunca nos volvieron a levantar el pulgar.-
esto se va a descontrolar
danyf escribió: ↑ La escalada de precios del acero desde mediados de agosto del año pasado fue descomunal, pero parece que acá ni nos enteramos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por eso se compro gerdau y no txar-
Con gerdau se gano un 45% en dolares desde agosto-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
era para ugo. el post de abajo.
La escalada de precios del acero desde mediados de agosto del año pasado fue descomunal, pero parece que acá ni nos enteramos.
lee este apartado DIVIDENDOS, Creo que TXAR dio de baja el ATP, no lo acepto y devolvió el monto al estado, esto fue el año pasado en Abril, Mayo, pero si puede distribuir o no, no lo tengo muy claro.
https://www.cronista.com/columnistas/im ... -empresas/
Yops escribió:Cuando posteaste esto ayer el volumen apenas apenas superaba el millón de pesos![]()
Justamente por eso mismo le decía a yops (que ahora que me citó me acuerdo) que era una forma de salir de acá y refugiarse en un rubro en pesos ligados al CCL y la mama...fijate que nunca se comentó en este tópico el cedear de TX, bueno ayer advertía lo anteriormente mencionado y hoy mete 60 millones de pesos?
No me habrán leído?
Ahora digo, que si tal vez la mama corrige en estos días, el Cedear también lo hará si el CCL se mantiene estable y tal vez...solo tal vez, se produzca un arbitraje a la local que quedó en precios cuidados.