TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Mar 03, 2021 5:49 pm

rusell007 escribió: ----------------------------------------------------------------
No yops me refiero a que creo habia una ley que no se permitia abonar dividendos en ninguna accion-
Sabes algo de eso-

lee este apartado DIVIDENDOS, Creo que TXAR dio de baja el ATP, no lo acepto y devolvió el monto al estado, esto fue el año pasado en Abril, Mayo, pero si puede distribuir o no, no lo tengo muy claro.

https://www.cronista.com/columnistas/im ... -empresas/

danyf

Mensajepor danyf » Mié Mar 03, 2021 5:40 pm

Lear75 escribió: El cedear de TX está tentador pero salvo estas últimas ruedas y algunas otras, tiene muy poco volumen, una lástima!!

Yops escribió:Cuando posteaste esto ayer el volumen apenas apenas superaba el millón de pesos :mrgreen:

Justamente por eso mismo le decía a yops (que ahora que me citó me acuerdo) que era una forma de salir de acá y refugiarse en un rubro en pesos ligados al CCL y la mama...fijate que nunca se comentó en este tópico el cedear de TX, bueno ayer advertía lo anteriormente mencionado y hoy mete 60 millones de pesos? :lol:

No me habrán leído? :lol: , lo más lindo que la vi antes y no hice nada :pared:.

Ahora digo, que si tal vez la mama corrige en estos días, el Cedear también lo hará si el CCL se mantiene estable y tal vez...solo tal vez, se produzca un arbitraje a la local que quedó en precios cuidados.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 03, 2021 5:37 pm

Yops escribió: Dijeron que hasta la asamblea no se sabe

----------------------------------------------------------------
No yops me refiero a que creo habia una ley que no se permitia abonar dividendos en ninguna accion-
Sabes algo de eso-

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 03, 2021 5:35 pm

rusell007 escribió: Yops-lear-dany-pelado ayuda-

Dijeron que hasta la asamblea no se sabe

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 03, 2021 5:33 pm

Yops-lear-dany-pelado ayuda-

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 03, 2021 5:31 pm

danyf escribió: El tema es el volumen de TXR

Cuando posteaste esto ayer el volumen apenas apenas superaba el millón de pesos :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 03, 2021 5:31 pm

Alguien que me ayude con la pregunta de los dividendos....gracias-

Lear75

Mensajepor Lear75 » Mié Mar 03, 2021 5:28 pm

danyf escribió: Yo creo que muchos te leen acá aunque no parezca, por que hasta ayer nunca se había comentado nada en este tópic del cedear hasta que danyf abrió la boca :lol: ...lpmq me parió, primero tengo que comprar y después abrir la boca :lol:

siempre se aprende algo, hasta de las caga.das. :lol:

El cedear de TX está tentador pero salvo estas últimas ruedas y algunas otras, tiene muy poco volumen, una lástima!!

danyf

Mensajepor danyf » Mié Mar 03, 2021 5:25 pm

Yo creo que muchos te leen acá aunque no parezca, por que hasta ayer nunca se había comentado nada en este tópic del cedear hasta que danyf abrió la boca :lol: ...lpmq me parió, primero tengo que comprar y después abrir la boca :lol:

siempre se aprende algo, hasta de las caga.das. :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 03, 2021 5:22 pm

Una pregunta muchachos sigue el tema que no se permite pagar dividendos :?: -
Gracias si alguien me puede contestar-

danyf

Mensajepor danyf » Mié Mar 03, 2021 5:19 pm

Además de lo que hablamos ayer, que el mercado le bajó el pulgar a este gobierno, creo que varios de lo que operan la local decidieron desarmar acá e irse al CEDEAR TX (TXR)..justamente ayer advertía esto y se lo comentaba a un forista que era una forma de invertir en pesos saliendo del mercado argento y más ligado al CCL y en cierta forma mantenerse en el rubro que está obteniendo buenos resultados...que pasó hoy?, hizo un volumen considerable nunca visto antes :lol: , opero 60 palos :lol:

La vi antes y que hice?...nada :respeto: , que flor de pelo.tudo :lol:

Habrá que esperar un achique de la mama para que el CEDEAR baje y se arbitre a la local con precios cuidados?, no lo se pero es una posibilidad, está en precio tentador ahora.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Mar 03, 2021 5:15 pm

fred no estaba hablando del caso puntualde erar,,,estaba hablando de las contra partes y de que con una accion marcas precio,, solo eso,, obvio que aca la estan bajando no hay dudas,, y pedue ser que haya orden de salir si este pais es una risa,,

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 03, 2021 4:53 pm

fredflaming escribió: Todo chamullo, lo que marca el precio es o son los desgraciados que pisan y con eso sacuden el árbol, no hay que vender.

opera como los desgraciados.. :116: y compra abajo.. :2230:

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Mié Mar 03, 2021 4:53 pm

Los fondos mandaron vender Argentina, sin ADR la sangría es inevitable con estos volúmenes compradores. Dichoso el que tiene liquidez para aprovechar. Maximos de acero, de producción, balance récord, nunca se puede disfrutar tranquilo

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Mié Mar 03, 2021 4:52 pm

PELADOMERVAL escribió: son unos payasos,,,, que una accion marque precio,, es tan riduclo en este mercado y mas ridiculo que lo permitas

Todo chamullo, lo que marca el precio es o son los desgraciados que pisan y con eso sacuden el árbol, no hay que vender.

Volver a “Acciones líderes”