2 bonos de 1500 pesos !!!!!! pero si ganas mas de 30.800 pesos no te corresponde porque sos "pudiente"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Hay que tomar consciencia de esto quique, pero depende de este pueblo que tiene una alta tolerancia a la frustración, creo que esta frase de Martin Luther King tiene mucha vigencia;
“No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos”.
Nunca abandonar la lucha, por que justamente eso es lo que ellos quieren, que te canses, que digas "todo esta perdido", en una palabra, que te entregues a la resignación, de esa forma se les facilita enormemente la tarea.
De mi lado al pie del cañón, no me resigno a dejar esta bos.ta a mis futuros probables hijos, resignarme y dejar la tierra donde nací, donde viven mis padres, abuelo, hermano...para nada.
danyf escribió: ↑ La verdad muchachos, yo soy hijo de la democracia, pero en mi corta vida y consciencia política jamás vi esto, un avasallamiento de tal magnitud a los poderes constitucionales, vulneración de derechos individuales, violación inusitada de derechos humanos a montones, como en Santiago del estero, formosa, San Luis etc.etc.etc. y ahora lo de las vacunas vip que directamente es un acto criminal. La verdad hay que ser bastante hijo de remil pu.ta para militar esta bos.ta.
guille1978 escribió: ↑ 154365995_1545314555675005_5921301683534657212_o.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 268 invitados