Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Yo se lo vengo preguntando hace rato al Dr.Varela vacunado Vip y a Raulito, obvio que nunca me iban a responder por que no tienen la más mínima idea..imaginate, al Dr.Florencio escribiendo de economía? si patina como loco en su "supuesta" profesión......y de raulito mejor ni hablemos![]()
Ellos bajan los lineamientos del patreeeeeaaaa y hasta ahí llegan.![]()
viewtopic.php?f=1&t=217&start=45#p4894101
solatorres escribió: ↑ Veamos. Mi hijo tiene un departamento en Santiago de Chile. El portero del edificio es un viejo jubilado. Me acabo de enterar de que lo vacunaron antes que al Presidente, Santiago Piñera. Igualito que en mis pagos, donde los vagos de La Cámpora son esenciales y yo deberé morir de Covid porque soy un jubilado que pesa sobre la ANSeS.
La vicepresidente va sin barbijo, seguramente ya la vacunaron y se siente con derecho a hacer lo que se le canta. No sé si tiene fondos en las Seychelles, o en los Emiratos, o en el Vaticano, pero los millones de euros que salían de La Rosadita iban a algún lado. También es llamativa la fortuna que la familia Kirchner y sus allegados lograron redondear aquí, en hoteles, cajas de seguridad, propiedades diversas... Eso sí, esos no fugaron.
Usted, guille, habla de fugadores, estafadores y traidores a la Patria. Pues bien. A mí, sus mentores me robaron más de la mitad de mis ahorros. Me rebajaron la jubilación, y lo siguen haciendo, mientras Ella se asigna un estipendio insultante. Me revientan a impuestos de todo tipo. Y me empobrecieron mientras gobernaron, en tanto se enriquecían obscenamente. Usted los apoya, lo mismo en su grosera campaña de difamación que en su búsqueda desesperada de impunidad. El esto por aquello, la supuesta "fuga" por el muy real robo a las arcas del Estado y al pueblo.
¿Sabe qué, guille? Usted es mi enemigo. Usted es un defensor de los delincuentes que están convirtiendo a MI país en este reducto miserable de desesperados. Usted es un canalla.
paisano escribió: ↑ Albertito chupate esta mandarina
https://www.perfil.com/noticias/politic ... ndez.phtml
guille1978 escribió: ↑ Estos son los 3 perejiles que van a entregar, por eso salen a defenderse.
Los fugadores, estafadores y traidores a la Patria son Macri, Quintana, Dujovne, Caputo, Sturze, Peña como cabecillas de la banda criminal.
![]()
![]()
![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ 151546152_10159105256634555_6673140008841474555_o.png
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 3753 invitados