Si mi estimado Viruela, quien sabe realmente que estara pensando la gente que compra o vende en estos precios.
Lo unico que si, y es un hecho, es que no se ve esa intención de compra... al menos en estos valores, hay mas papeles en venta(no digo gente vendiendo, poqrue no se el numero de cuantos realmente estan vendiendo), estan regalando en $3.77 y no lo llevan. Eso es una realidad.