ProfNeurus escribió: ↑ Che ... no se podran exportar peronistas? sin retenciones ni nada...
CREO QUE NOEL TE LOS ACEPTA PARA QUE SIGAS COMPRANDO COME

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Che ... no se podran exportar peronistas? sin retenciones ni nada...
raulrex escribió: ↑ SE DESPERTÓ ALBERTICUS !!!!!
"Pedí iniciar una querella criminal para investigar la mayor administración fraudulenta y la mayor malversación de caudales públicos de la historia"
SE FUMARON UN PRESTAMO DEL FMI. No son bolsos voladores de Lopez..... son CONTEINERS VOLADORES del Macrismo
paisano escribió: ↑ Me parece que ya una vez lo dije, jubilarte y pagar la diferencia con lo que cobras, es como lo de Eskenazi con YPF que paga la compra con los dividendos que cobraba.
Asi cualquiera, hacelo con la tuya, no con la de los que si aportan.
La cuestión humanitaria es otra cosa.
Que lo jubilen con un proporcional a los aportes efectuados, al que nunca aporto que lo hagan no por la caja de jubilaciones, que hagan algo separado.
Eso seria justicia para con el que siempre trabajo y soporto los descuentos que los otros no y terminar con eso de que el problema de los gastos son los jubilados, hay que sincerar la cosa.
El..Ronin escribió: ↑ El auto que llevó a Alberto Fernández al Congreso debe más de $600 mil en multas
https://tn.com.ar/politica/2021/03/01/e ... en-multas/
![]()
![]()
Athila escribió: ↑ Terminala con los jubilados sin aportes, tenemos una economía +50% en negro y a los viejos hay que jubilarlos como sea y además durante años pagan la diferencia de aportes que le faltan hasta completar los 30 años descontado de su jubilación. Estoy de acuerdo en que hay que acabar con los planes descansar y los de los crios, con esa plata aumentar las jubilaciones.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, El AGUILA, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, heide, j5orge, jorgecal71, Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor y 3441 invitados