Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

-
El maestro la tiene clara.
Ahora la soja en 525 U$D. Guzman y Pesce van a tener que esterilizar otro billon.
Ahora la soja en 525 U$D. Guzman y Pesce van a tener que esterilizar otro billon.
Me parece que fuiste generoso hasta octubre, por las elecciones, salvo que luego llegue un acuerdo con el fmi.
Debería subir acompañando o por debajo de la inflación, por la cobertura de octubre.
Siembre subió en años electorales, no creo que este sea la excepción pero bueno.
-
Hay una bomba de pesos colocadas en instrumentos que cualquier paso en falso hace estallar todo.
-
10 meses nomas ??? hace 40 años que compro dolares ,,, que baje durante 10 meses no es nada y no soy K para que me anden regalando cosas

-
Vos estas defiendendo un sistema dirigista y autoritario sin libertad de mercado, de eso no se vuelve, que ademas tiro al piso sus propios bonos
antes del canje el AC17 valia 39usd , el bono que dieron fue el GD46 que ya esta en precio de default 32USD
No importa si yo puedo o no comprar dolares, la mayoria de la gente no sabe hacer MEP , y no es la unica traba que existe.
De todos modos compre dolar crypto, lo raje del pais y haciendo muy buena diferencia con cryptos. Y ccl poniendo en instrumentos de afuera. Por mi que siga barato, pero el pais la va a pasar muy mal.
ardilla1 escribió: ↑ los 120 de ahora son menos de 67 con la inflacion que hubo. yono tengo la culpa despues si hacen mal las cosas. x ahora va 120. pero 110 puede ser. precio justo razonable veremos. tuve 2 niks nomas. me exulsaron en el otro no me ando cambiando los niks. en the baranda escribia como ardilla desde el 2003. hastq se cerro. una pena. buen foro era. menos gente. mas gente de mercado.![]()
Vos decis que de marzo a marzo hubo 90% de inflacion? Buen dato
-
ardilla1 escribió: ↑ los 120 de ahora son menos de 67 con la inflacion que hubo. yono tengo la culpa despues si hacen mal las cosas. x ahora va 120. pero 110 puede ser. precio justo razonable veremos. tuve 2 niks nomas. me exulsaron en el otro no me ando cambiando los niks. en the baranda escribia como ardilla desde el 2003. hastq se cerro. una pena. buen foro era. menos gente. mas gente de mercado.![]()
Ustedes la inflacion se la aplican al dolar nomas,, a los papeles argentos y a los bonos no??? perdieron contra todo,, hasta con el que metio plazo fijo y hasta con la polenta que acopiaron el gobierno le puso precio maximo

los 120 de ahora son menos de 67 con la inflacion que hubo. yono tengo la culpa despues si hacen mal las cosas. x ahora va 120. pero 110 puede ser. precio justo razonable veremos. tuve 2 niks nomas. me exulsaron en el otro no me ando cambiando los niks. en the baranda escribia como ardilla desde el 2003. hastq se cerro. una pena. buen foro era. menos gente. mas gente de mercado.