Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Insisto kumpa, por más que subas fotos viejas, ya tienen el boleto picado, pierden hasta con el Dipy 

-
[quote=danyf post_id=4893466 time=1614469803 user_id=31113
Ya tienen el boleto picado kumpa, pierden hasta con la payasa filomena.
[/quote]
[/quote]

-
danyf escribió: ↑ A los sindicalistas que convoco el gobierno para hacer la contramarcha en la quinta de olivos, después de agredir a algunos manifestantes, la cosa se les puso espesa y se tuvieron que ir como ratas por tirante, se le vinieron al humo toda la gente al unísono gritándoles hijos de pu....hijos de pu....hijos de pu....![]()
![]()
igual que hayan alcanzado a rajarse no sirve, tendrían que haberles dado un buen correctivo y que se empiece a notar que ya no hay lugar para seguir con la joda....
-
Seamos serios, a cualquier inútil le dicen INTELECTUAL, para lo único que le dio el intelecto, es para repetir un papel 50 veces para no meter la pata con el guion.
Lo bueno hubiera sido que les avisen a sus kumpas que la vacuna es primero para salvarse ellos y después si sobra y no esta contraindicada por interacción con la polenta,
iba para ellos.
Lo bueno hubiera sido que les avisen a sus kumpas que la vacuna es primero para salvarse ellos y después si sobra y no esta contraindicada por interacción con la polenta,

A los sindicalistas que convoco el gobierno para hacer la contramarcha en la quinta de olivos, después de agredir a algunos manifestantes, la cosa se les puso espesa y se tuvieron que ir como ratas por tirante, se le vinieron al humo toda la gente al unísono gritándoles hijos de pu....hijos de pu....hijos de pu....

guille1978 escribió: ↑ Del veneno ruso, pasando por la infectadura cubana,mapuche, iraní a quiero mí vacuna ruso, son mis derechos!
Jaja eran 10, lleva más gente a comer Mirtha Legrand!
![]()
![]()
-
Del veneno ruso, pasando por la infectadura cubana,mapuche, iraní a quiero mí vacuna ruso, son mis derechos!

Sindicalista y lideres de los movimientos sociales, seguro que también están exceptuados de la normativa Romano.
Los políticos mayores de 60 años, están exceptuados, no, de lo que dice Romano?
danyf escribió: Como lo veo yo?...la tasa de letalidad del coronovirus en mayores de 80 años está en el rango del 15 al 20 %
La tasa de letalidad en menores de 30 está en el rango de 0,2%
Conclusión, por cada 5 menores de 30 años vacunados y que no corresponde Mató a un abuelo de 80 años que no recibió la vacuna y se contagió.
solatorres escribió: ↑ Gerardo Romano, un "intelectual" al uso, ya dijo que los viejos ya vivieron, como en un naufragio, "las mujeres y los niños, primero". Estos tipos ya empiezan a decidir quien vive y quien muere. Y vale más un joven idealista de La Cámpora, que cinco viejos jubilados que trabajaron toda la vida y aportaron. Hay que sacarles todo y matarlos.
Mira que caradura, intelectual de cotillón, habría que explicarle al pelo.tudo que de 100 jóvenes en el naufragio no se llega a morir ni uno (0,2%) y que los viejos se mueren entre 15 o 20 en igual condición.
El forro tiene 75 años, y ya que estamos, si se siente con ganas de dar el ejemplo, le puedo dar una manito para que pase a mejor vida.
solatorres escribió: ↑ Gerardo Romano, un "intelectual" al uso, ya dijo que los viejos ya vivieron, como en un naufragio, "las mujeres y los niños, primero". Estos tipos ya empiezan a decidir quien vive y quien muere. Y vale más un joven idealista de La Cámpora, que cinco viejos jubilados que trabajaron toda la vida y aportaron. Hay que sacarles todo y matarlos.
Y de paso bajamos el deficit fiscal
Es lo q pide el FMI

-
danyf escribió: ↑ Como lo veo yo?...la tasa de letalidad del coronovirus en mayores de 80 años está en el rango del 15 al 20 %
La tasa de letalidad en menores de 30 está en el rango de 0,2%
Conclusión, por cada 5 menores de 30 años vacunados y que no corresponde Mató a un abuelo de 80 años que no recibió la vacuna y se contagió.
Gerardo Romano, un "intelectual" al uso, ya dijo que los viejos ya vivieron, como en un naufragio, "las mujeres y los niños, primero". Estos tipos ya empiezan a decidir quien vive y quien muere. Y vale más un joven idealista de La Cámpora, que cinco viejos jubilados que trabajaron toda la vida y aportaron. Hay que sacarles todo y matarlos.
Me toy mojando las patas en las fuentes de la plaza de mayo
NO VEO A NINGUNO DE USTEDES

NO VEO A NINGUNO DE USTEDES

guille1978 escribió:
Peronismo Kirchnerista.
Todo lo que tocan lo rompen o se lo roban:
https://twitter.com/JavierSalas_OK/stat ... 21057?s=19