Si te subo fotos de convocatorias de verdad te pones a llorar!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ A los sindicalistas que convoco el gobierno para hacer la contramarcha en la quinta de olivos, después de agredir a algunos manifestantes, la cosa se les puso espesa y se tuvieron que ir como ratas por tirante, se le vinieron al humo toda la gente al unísono gritándoles hijos de pu....hijos de pu....hijos de pu....![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ Del veneno ruso, pasando por la infectadura cubana,mapuche, iraní a quiero mí vacuna ruso, son mis derechos!
Jaja eran 10, lleva más gente a comer Mirtha Legrand!
![]()
![]()
danyf escribió: Como lo veo yo?...la tasa de letalidad del coronovirus en mayores de 80 años está en el rango del 15 al 20 %
La tasa de letalidad en menores de 30 está en el rango de 0,2%
Conclusión, por cada 5 menores de 30 años vacunados y que no corresponde Mató a un abuelo de 80 años que no recibió la vacuna y se contagió.
solatorres escribió: ↑ Gerardo Romano, un "intelectual" al uso, ya dijo que los viejos ya vivieron, como en un naufragio, "las mujeres y los niños, primero". Estos tipos ya empiezan a decidir quien vive y quien muere. Y vale más un joven idealista de La Cámpora, que cinco viejos jubilados que trabajaron toda la vida y aportaron. Hay que sacarles todo y matarlos.
solatorres escribió: ↑ Gerardo Romano, un "intelectual" al uso, ya dijo que los viejos ya vivieron, como en un naufragio, "las mujeres y los niños, primero". Estos tipos ya empiezan a decidir quien vive y quien muere. Y vale más un joven idealista de La Cámpora, que cinco viejos jubilados que trabajaron toda la vida y aportaron. Hay que sacarles todo y matarlos.
danyf escribió: ↑ Como lo veo yo?...la tasa de letalidad del coronovirus en mayores de 80 años está en el rango del 15 al 20 %
La tasa de letalidad en menores de 30 está en el rango de 0,2%
Conclusión, por cada 5 menores de 30 años vacunados y que no corresponde Mató a un abuelo de 80 años que no recibió la vacuna y se contagió.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, daimio, davinci, dewis2024, Einlazer84, elcipayo16, excluido, Fabian66, falute, fidelius, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, Kamei, Luq, Matraca, mirando, Mustayan, notescribo, OMG, Pirujo, rcabsy, riverito, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Traigo y 585 invitados