Panel general
-
Einlazer84
- Mensajes: 19333
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 09, 2021 4:53 pm
El dia que RICH invente el Viagra Femenino que haga que una mujer vea atractivo al tipo que tiene enfrente (sin importar que el tipo sea cero atractivo), RICH sube un 500000% y los minoritarios se hacen millonarios, serian ventas millonarias, ves una tremenda rubia pero vos sos cero atractivo no importa le das 1 gota de esta formula y la mujer queda 100% atraída por vos.
Yo ando investigando la formula, pareceria ser 2 gotas del Sudor de Hernan Drago, 3 Pelos de Brad Pitt, 2 pelos de la barba de Ricky Martin y 1 gramo de Cera del Oido de Leonardo Di Caprio, pero esta en fase Beta de Pruebas.

-
Abujose
- Mensajes: 307
- Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am
Mensajepor Abujose » Sab Feb 27, 2021 8:26 am
Einlazer84 escribió: ↑
Pero nada que verrrrrrrrrrrrrrrrrr cuando los foristas aca dicen que hacen todo perfecto???????????????????????????
Yo contare mi caso, estuve acumulando RICH desde hace 7 años y las vendi todas justo en el Maximo del dia de hoy haciendome tremenda diferencia, era obvio mi sistema de AT me dijo compra durante 7 años RICH y vendelas justo el 26 de Febrero justo en el maximo y me salio perfecto, ahora si me disculpas como soy perfecto tengo que ir a ver que el Equilibro del Universo se encuentre en orden hasta el Atomo mas minusculo.
Einlazer84 evidente pelo**** peroncho como dijera la jefa de la banda que te dicto el relato TENDRAS 7 AÑOS DE EDAD MENTAL PERO 2 DE PROGALAICO PORTERO DE LUJO

-
sebara
- Mensajes: 5488
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Mensajepor sebara » Vie Feb 26, 2021 5:32 pm
En Pilar aceleran la ampliación de la planta. Igual dicen que tardan casi un año en fabricar el primer lote...Iba a comprar, pero cuando vi un 37% al inicio del mercado, dije "chau"!!!
-
Jand
- Mensajes: 372
- Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:53 pm
Mensajepor Jand » Vie Feb 26, 2021 4:55 pm
Buenas, entiendo el concepto.
Pero el problema q esta acción se comenzo a negociar en los finales del 2018.
Hay mucho mentiroso, siii.
Salu2.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19333
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 26, 2021 4:30 pm
NEW TEST escribió: ↑
Nos se posteaba del 12/02 y
ayer asomo uno para alertar volumen y hoy aparecen para decir ayer compre 
y le hice tremenda diferencia...
tanta chiquilinada, debería existir un topic llamado novatex y tenes cientos de estos
Pero nada que verrrrrrrrrrrrrrrrrr cuando los foristas aca dicen que hacen todo perfecto???????????????????????????
Yo contare mi caso, estuve acumulando RICH desde hace 7 años y las vendi todas justo en el Maximo del dia de hoy haciendome tremenda diferencia, era obvio mi sistema de AT me dijo compra durante 7 años RICH y vendelas justo el 26 de Febrero justo en el maximo y me salio perfecto, ahora si me disculpas como soy perfecto tengo que ir a ver que el Equilibro del Universo se encuentre en orden hasta el Atomo mas minusculo.
-
mec123
- Mensajes: 708
- Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm
Mensajepor mec123 » Vie Feb 26, 2021 4:25 pm
mec123 escribió: ↑
Impresionanteeeeeee

30% en una semana maso
Mejor que el Bitcoin
Me parece que este finde cambio polenta por falda al menos
Bue algo tenía que estar pasando
Felicitaciones !!!
Bitcoins LTA
Dólar LTA
Petróleo y soja LTA
-
titán2
- Mensajes: 2552
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Mensajepor titán2 » Vie Feb 26, 2021 4:01 pm
NO PODIA FALLAR
Figueiras DUEÑO DE RICH está casado con la ex senadora María Laura Leguizamón, amiga de Cristina Kirchner, con la que suelen tener una activa vida social. Se casaron en 2013, en el Yacht Club de Puerto Madero en una fiesta a la que fueron desde Amado Boudou hasta Daniel Scioli y Aníbal Fernández.
El empresario, además de dueño del laboratorio, tiene intereses en el negocio del seguro y la banca. En el último caso, fue dueño de una participación en el banco Finansur, que luego vendió al cuestionado empresario K Cristóbal López.
-
sanguita
- Mensajes: 1405
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Mensajepor sanguita » Vie Feb 26, 2021 2:52 pm
cuanto mediocre suelto, lleno de odio, maldiciendo a la gente
get a life
-
Danilo
- Mensajes: 15870
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Mensajepor Danilo » Vie Feb 26, 2021 2:22 pm
Inca escribió: ↑
comento generalidades,no particulares,no se hagan cargo.aproveche este foro como la otra vez carc.
CARC otro fraude con los de los arabes una vez entre ahi le les hice comentario ..me comi facil 5 puteadas
ahora leo el mar de lagrimas ..y bueh uno trata despues de 31 años en esto "aconsejar" pero es inutil
-
Danilo
- Mensajes: 15870
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Mensajepor Danilo » Vie Feb 26, 2021 1:55 pm
Inca escribió: ↑
que barbaro este forro bursatil,todos ganan.los felicito.
si lo decis por mi le erraste al vizcachazo y fulero jamas tuve este papel en mi cartera JAMAS (sabes leer)

si hace 2-3 semanas vi el volumen descomunal y me tente de comprar , pero despues me olvide asi de simple
-
Danilo
- Mensajes: 15870
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Mensajepor Danilo » Vie Feb 26, 2021 1:41 pm
Tecnicalpro escribió: ↑
Hola Danilo amigo como estás ?
Ingrese ayer por qué me llamo la atención el movimiento .
Ante un movimiento alcista de este tipo no lo dudo vendí .
+ 40 % en una sola rueda , solo lo logré con $CBLI .
Te mando un abrazo !!
bien tECNICAL OTRO abz PARA VOS

-
NEW TEST
- Mensajes: 2174
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Mensajepor NEW TEST » Vie Feb 26, 2021 1:41 pm
damifune escribió: ↑
Cuanta estupides se lee aca ,
Nos se posteaba del 12/02 y ayer asomo uno para alertar volumen y hoy aparecen para decir ayer compre

y le hice tremenda diferencia... tanta chiquilinada, debería existir un topic llamado novatex y tenes cientos de estos

-
Danilo
- Mensajes: 15870
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Mensajepor Danilo » Vie Feb 26, 2021 1:40 pm
damifune escribió: ↑
Cuanta estupides se lee aca , si el laboratorio accede a fabricarla es porque tiene le precio asegurado que le va a pagar el gobierno sino no hacen nada,no se congelan los precios porque no es a un particular al que se la venden sino al estado.
justamente al reves ...si no tenes precio final y costo de producir no haces una carta intencion , definis el negocio , aca
Richmond levanto la mano y dijo aca estoy pongo mi Nombre , mi logistica !!! no se olviden de mi !!! ahora
veremos

Volver a “Acciones general”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, choke, chory461, daimio, davinci, dewis2024, Einlazer84, elcipayo16, excluido, Fabian66, falute, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, Luq, MarBCB, Matraca, mirando, notescribo, OMG, Pirujo, rcabsy, res, riverito, sabrina, sebara, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, torino 380w y 570 invitados