Ojo que tiene experiencia con Sica y Cabrera anteriormente. Viene cascoteada!
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Ojo que tiene experiencia con Sica y Cabrera anteriormente. Viene cascoteada!
-
guille1978 escribió: ↑ Alto vacunador el chapo! Igual sos pequeño para mirar esas cosas, te va a descubrir el nono!
![]()
![]()
Es veterana esa para mi (32 tiene), yo estoy en el rango de 22 a lo sumo hasta 30, pero a esa le doy igual

Seguro que si la atiendo bien me consigue un puestito, pero que no sea en el ministerio de economía, se me hace que Guzman atiende los 2 teléfonos

Pagando moja la media luna cualquiera....bue, pagando es un decir, la realidad es que estos gaturros lo pagamos nosotros.
-
danyf escribió: ↑ TURCAAAAA, mira que lindo gato hizo vacunar Guzman![]()
-Vera Voskanyan (32 años): es la coordinadora de comunicación del Palacio de Hacienda; anteriormente, fue community manager en el ministerio de Producción. Está en México acompañando a Guzmán. En sus redes sociales también se presentaba como “bailarina”, antes de que estallara el escándalo.
Convengamos que antes de recibir la Sputnik Guzman la habrá vacunado también...así cualquiera, un gato que pagamos nosotros para que Guzman moje la chaucha![]()
2J5LLMN7JNHEPCGE4KKGDY4AIE.jpg
Alto vacunador el chapo! Igual sos pequeño para mirar esas cosas, te va a descubrir el nono!

Subite una foto del Dipy cumpa, un día peronista como hoy lo amerita

Kumpa, vos que recibiste las 2 dosis, sos personal de salud igual que Zannini?

-
Empezaste el cole? Que lindo habrá sido el reencuentro con los compañeritos!

prudencial
Yo no soy abogado, pero el 2x1 no existe en los delitos de lesa humanidad, para el resto que tengan preventiva sin sentencia creo que corre si no hay sentencia en un plazo prudenicial que es creo de 2 años. Un boga lo puede explicar mejor, yo no estoy muy seguro.
Hoy es un día peronista, condenan a Lazaro a 12 años justo cuando está la reina en ejercicio de la presidencia

Al Dr. Varela lo madaron del patrea a buscar desesperadamente vacunatorios vip pro
, yo al único vacunado vip del foro que conozco es el Dr.Varela, que es personal de salud igual que Zannini

-
-
Einlazer84 escribió: ↑ Argentina esta lejos de ser un pais equitativo...................................
Los Politicos podrian haber sido un poco mas vivos y salir diciendo los Politicos y sus familias seran los primeros en ser vacunados porque conducimos el pais, hacemos las gestiones para que les lleguen las miles de vacunas a ustedes por eso tenemos que sentirnos sanos y con nuestras familias sanas para poder concentrarnos en nuestro trabajo y la lucha en contra el Covid.........................
Si los politicos decian eso la gente no se lo iba a tomar bien, iban a decir que son unos inutiles que no hacen nada, se roban el dinero, etc............................... pero como pasa con casi todo en este pais en 1 semana la gente se olvida y luego sigue todo normal.................... y de esa forman los politicos se vacunaban sin dramas.
La mentira en la cara y que salte a escondidas de toda la gente es lo que hace esto un escandalo mucho mayor, si decian la verdad de entrada la gente se iba a quejar pero no iba a pasar a mayores.
Respecto a la equidad, obviamente de todos los lotes que lleguen siempre un 20% va a ser desviado para negocios de los politicos y la clase alta de la sociedad donde los que tienen super prepagas, los millonarios y sus familias accederan a esas vacunas antes que todos los demas.
Ademas a la gente normal le daran la vacuna menos efectiva la mas barata y de menor calidad, las vacunas de las buenas las reservaran para la clase alta y los acomodados.
Si el COVID llega a ser tipo la gripe que todos los años te tenes que vacunar estaremos jorobados porque ahi sera Inequidad maxima.
Jaja eso es verdad! Pero recorda que decían que se vacune primero el presidente, que era veneno, etc. Yo creo que todo esto aumenta la cantidad de gente que se va a vacunar!
-
guille1978 escribió: ↑ Vacunar a afiliados de prepagas en sus sanatorios es la privatización de la vacuna pública, gratuita y universal. Eso no es equidad.
Argentina esta lejos de ser un pais equitativo...................................
Los Politicos podrian haber sido un poco mas vivos y salir diciendo los Politicos y sus familias seran los primeros en ser vacunados porque conducimos el pais, hacemos las gestiones para que les lleguen las miles de vacunas a ustedes por eso tenemos que sentirnos sanos y con nuestras familias sanas para poder concentrarnos en nuestro trabajo y la lucha en contra el Covid.........................
Si los politicos decian eso la gente no se lo iba a tomar bien, iban a decir que son unos inutiles que no hacen nada, se roban el dinero, etc............................... pero como pasa con casi todo en este pais en 1 semana la gente se olvida y luego sigue todo normal.................... y de esa forman los politicos se vacunaban sin dramas.
La mentira en la cara y que salte a escondidas de toda la gente es lo que hace esto un escandalo mucho mayor, si decian la verdad de entrada la gente se iba a quejar pero no iba a pasar a mayores.
Respecto a la equidad, obviamente de todos los lotes que lleguen siempre un 20% va a ser desviado para negocios de los politicos y la clase alta de la sociedad donde los que tienen super prepagas, los millonarios y sus familias accederan a esas vacunas antes que todos los demas.
Ademas a la gente normal le daran la vacuna menos efectiva la mas barata y de menor calidad, las vacunas de las buenas las reservaran para la clase alta y los acomodados.
Si el COVID llega a ser tipo la gripe que todos los años te tenes que vacunar estaremos jorobados porque ahi sera Inequidad maxima.