murddock escribió: ↑ Bue, tampoco la pavada. Luego de pegarse una patinada desde 150 pesitos a casi 137 que toco hace una semana recien esta volviendo a acomodarse mas al medio digamos. Cuando decis no para de subir suena un poco exagerado, casi tanto como el Profesor chiflado con su teoria absurda de que sobran dolares. La realidad es que hace mas de 4 meses el MEP esta planchado entre 140/150 pesos mas o menos.
Coincido, pero un mensaje razonable sobre el valor del dolar como el tuyo y como casi todos pensamos, no tiene efecto en el profe, cuando sube un poquito hay que pincharlo para que salga con las compras de dolares del bcra, y todas esas historias divertidas.
En fin, pienso que el dolar esta descansando en estos valores, esperando que se le acerque la infla y el oficial, para arrancar de nuevo. El MEP hace ejercicios onda moderna HIIT, a full en un tiempo y luego descansa, mientras el gobierno anda a ritmo antiguo con aerobico controlado.