raulrex escribió: ↑
Yo estaba ahÌ con Alberto y AMLO y escuché la conversación: Alberto le dijo "Disculpame que mande un mensaje al gorilaje en Argentina, pero como no tienen agenda algo les tiro". y AMLO le contesto: Si Alberto adelante!!!, aquì a los yankitofilos yo también los tengo que mantener arrechos.
Se postergó la renuncia para las 16:32 - Están maquillando al Dipy.
Te perdiste lo que dijo AMLO?, TE LO PASO EN LIMPIO, POR QUE PARECE QUE ESTAS GROGUI COMO TU PRESIDENTE
López Obrador criticó la "vacunación secreta" en la llegada de Alberto Fernández a México
"Van a haber vacunas para todos, y no hay preferencia para nadie", dijo López Obrador en su conferencia de prensa en el Palacio Nacional. "Y es evidente. Nos ha dado Covid a los servidores públicos del gobierno del más alto nivel, al presidente, al secretario de marina, al secretario de la defensa, al subsecretario responsable de la campaña contra el covid. Y a muchos otros. Y no se ha abusado.
Toda esta situación que se ha presentado en varios países de que hay vacunación secreta para los de arriba", agregó.
"Es muy importante esto, porque antes todo era el influyentismo, las agarraderas, yo tengo una buena palanca -continuó el mandatario mexicano, que basó su campaña presidencial en la lucha contra la corrupción-.
Y como no predicaban con el ejemplo los de arriba, pues todos, todos sentíamos que esa era la única manera de poder obtener las cosas. La mordida, la palanca, el influyentismo. Todo eso lo queremos desterrar del país".
https://www.lanacion.com.ar/politica/al ... nid2609955
Después vino el papelón de Mamerto que ya todos conocemos, y que realmente es preocupante, estaba grogui, empastillado, no se, pero no estaba bien kumpa.
PD...fijate si podes ir a un otorrinolaringólogo por que me parece que
"ciertas cosas inconvenientes", no las escuchas, o tal vez un psiquiatra no te vendría mal kumpa.