green arrow escribió: ↑ Gracias dany cuando hay fecha?
Creo que los primeros días de abril, en este momento no tengo la fecha exacta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Gracias dany cuando hay fecha?
Aventurero escribió: ↑ Al 31 de diciembre de 2020, la Sociedad era controlada por Ternium Internacional España S.L. que poseía
el 62,46% de las acciones y derechos de voto de Ternium Argentina (la misma tenencia ascendía al 61,50%
al 31 de diciembre de 2019)
danyf escribió: ↑ TXAR.png
El resultado operativo fue alucinante en el Q4...los despachos, como veníamos anticipando, por un pelo no fue récord, que creo estaba en 660.000 según rafa.
Por lo visto en perspectivas y en los informes de la CAA de Enero, parece que la cosa sigue![]()
en el Q1 2021.
Ahora lo único que falta es que todo esto se refleje en el precio![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alex99, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, davinci, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, hoplias55, jerry1962, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, nucleo duro, nuncabandones, Onore, Oximoron, PAC, Peitrick, pipioeste22, Principiante, RICHI7777777, riskiewinner, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, uhhhh, Viruela y 1707 invitados