paisano escribió: ↑ Es un bien escaso porque el gobierno no consigue lo que dijo que iba a traer.
En el momento que se organizó todo eso, se hizo de acuerdo a lo que el gobierno decía:
Sobre los protocolos de vacunación, Silvia Ayala González (Profesora Titular de la Cátedra de Infectología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata y que integra la Comisión Nacional de Seguridad en Vacunas en representación de la Sociedad Argentina de Infectología) ya aclaró que en la Argentina -que es un país federal- cada provincia y cada municipio establece su protocolo de vacunación.
El Plan Estratégico para la vacunación contra la COVID-19 en Argentina publicado en la web oficial del Gobierno cita la Resolución 2883/2020 del Ministerio de Salud de la Nación que en su artículo 4to deja en claro:
"Invitase a todas las jurisdicciones provinciales y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a realizar las gestiones que sean necesarias para llevar adelante las acciones de planificación interna a fin de atender los aspectos relacionados con la logística, distribución, recursos humanos, sistema de información, registro, monitoreo, supervisión y evaluación, como así también las acciones de vigilancia sobre la seguridad de la vacuna, a fin de implementar el Plan Estratégico para la Vacunación contra la COVID-19 de manera eficiente".
ESTAS A FULL PAISA!!!
ESTO VA A COMODORO PY!!!
OSEAAAAAAA....
QUEDA EN LA NADA COMO TODAS LAS CAUSAS Q VAN A PARAR AHI.
HUMO DE LAS 2 MAFIAS Q NOS VIENEN CU LEANDO DESDE 1810
PAN Y CIRCO