O salvemos una vida, la del que lo compra.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ hay que contar todo claro, igual van a safar en el corto plazo x la expo de comodities, dssps cerca de las elecciones veremos
Harry Forever escribió: ↑ De mis asesores de Tweeter.
El BCRA compro 600 palos, pero tambien garpo al FMI y otros.
Si vamos a contar, contemos TODO.
Reservas en febrero: estables (+U$S4m) a pesar de compras del BCRA por casi u$S600m + suba de encajes (+220).
Resto: pagos a FMI y otros (-455), caída de ORO (-230) y deva del yuan (-80). Si hubo recompra de Bonos en dólares, fue poquito.
Nebur2018 escribió: ↑![]()
Bueno, bueno, no se enoje amigo Fabio...yo me referia a aquellos que pronosticaban que se acababan las reservas y que eso iba a provocar devaluacion e hiperinflacion y golpe de estado y no se cuantas cosas...gente que habla por la tele y parece que se las saben a todas.
"EL PRODE " sigue firme.
Yo muero con mis 191.
Como vera tambien pienso que en algun momento del año se va a desacatar...no se la va a llevar de arriba el peladito Guzman
Nebur2018 escribió:Bueno, bueno, no se enoje amigo Fabio...yo me referia a aquellos que pronosticaban que se acababan las reservas y que eso iba a provocar devaluacion e hiperinflacion y golpe de estado y no se cuantas cosas...gente que habla por la tele y parece que se las saben a todas.
"EL PRODE " sigue firme.
Yo muero con mis 191.
Como vera tambien pienso que en algun momento del año se va a desacatar...no se la va a llevar de arriba el peladito Guzman
Harry Forever escribió: ↑ De mis asesores de Tweeter.
El BCRA compro 600 palos, pero tambien garpo al FMI y otros.
Si vamos a contar, contemos TODO.
Reservas en febrero: estables (+U$S4m) a pesar de compras del BCRA por casi u$S600m + suba de encajes (+220).
Resto: pagos a FMI y otros (-455), caída de ORO (-230) y deva del yuan (-80). Si hubo recompra de Bonos en dólares, fue poquito.
![]()
Bueno...se acabo febrero...el mes ...que ...decian ...se acababan...los dolares...y se volaban...
Acertaron o se equivocaron de nuevo muchachos?
Si se equivocaron reconozcanlo.
Eso hacen los hombres de bien.
Si acertaron los felicito.
BUENO! YA ESTA!
AHORA JUGUEMOS ACERTAR QUE VA A PASAR CON LA CANTIDAD Y EL PRECIO DE MARZO!!
![]()
Bueno...se acabo febrero...el mes ...que ...decian ...se acababan...los dolares...y se volaban...
Acertaron o se equivocaron de nuevo muchachos?
Si se equivocaron reconozcanlo.
Eso hacen los hombres de bien.
Si acertaron los felicito.
BUENO! YA ESTA!
AHORA JUGUEMOS ACERTAR QUE VA A PASAR CON LA CANTIDAD Y EL PRECIO DE MARZO!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Cardano, Carlos603, cirolandia, come60, davinci, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, enterob, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, Leopardon, magnus, Maverick, notescribo, Osmaroo2022, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 4793 invitados