Me imagino que no habrás largado ninguna, no?
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Me imagino que no habrás largado ninguna, no?
IN AIHS 2,12 
-
hernan1974
aabb esta salvando el dia
Como están Chacales?.
Les paso 3 papeles que estoy analizando para entrar, algunos se empiezan a acomodar.
NTEC Esta desarrollando una forma de administrar medicamentos con menos dosis, tiene acuerdo con MRK.
CTRX
Y por ultimo MYTE este esta naciendo si bien es una empresa que tiene varios años en el mercado, recien salio a Bolsa, vende artículos de lujo, lo bueno es que una empresa parecida (FTCH) ya consolidada vale 8 veces mas.
Saludos
Les paso 3 papeles que estoy analizando para entrar, algunos se empiezan a acomodar.
NTEC Esta desarrollando una forma de administrar medicamentos con menos dosis, tiene acuerdo con MRK.
CTRX
Y por ultimo MYTE este esta naciendo si bien es una empresa que tiene varios años en el mercado, recien salio a Bolsa, vende artículos de lujo, lo bueno es que una empresa parecida (FTCH) ya consolidada vale 8 veces mas.
Saludos
-
hernan1974
diria a disfrutar si no me estuvieran sacudiendo en las otras, poca fe hoy
Una sola palabra, warrants 
- Adjuntos
-
- 2021-02-22-143913_1360x768_scrot.png (62 KiB) Visto 583 veces
IN DFFN 1,33 
Bueno por suerte hoy el oro me está pagando. Me viene bien.