SUPV Banco Supervielle

Panel líder
ClauditoR

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor ClauditoR » Lun Feb 22, 2021 12:14 pm

mr18 escribió: respesto la opinion de cada uno pero no se trata de que el papel es un a porqueria y mejor es GGAL estan totalmente equivocados
o la culpa es del oficialimso y lo putean a alberto , no saben lo que dicen :!:

falta horas de lectura aca, maten la ignorancia me he comido horas hasta las 3 o 4 de la mañana aprendiendo como analizar el mercado, paguen el precio

es para su bien
Saludos

en eso tenes razon, lo que me da bronca es que leo cada pavada en el foro y a mucha gente novata que esta hciendo sus primeras armas y que peca de ingenua y cree y pierde mucha guita.
Obviamente no es mi caso , ya hace mas de 10 años que opero y normalmente me doy cuenta cuando hay cosas armadas. pero me da mucha lastima por la gente que perdio mucho estos dias

dario_bahia

Mensajepor dario_bahia » Lun Feb 22, 2021 12:13 pm

Es cierto que la CNV puede investigar y meter presion y estas maniobras turbias como la de tglt se cortarían, lo van a tener que hacer porque no va a quedar ni el loro acá, pero bueno todo empieza por reglas claras que quizás no nos gusten por ejemplo ningún papel podría salir de una plaza +10% intradiario sin una noticia relevante, perdería gracia pero ganaría seriedad

Leito22

Mensajepor Leito22 » Lun Feb 22, 2021 12:09 pm

Va a seguir su curso normal antes del fogoneo. Esto es up. Esta regalada la acción. :arriba:

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Feb 22, 2021 12:04 pm

respesto la opinion de cada uno pero no se trata de que el papel es un a porqueria y mejor es GGAL estan totalmente equivocados
o la culpa es del oficialimso y lo putean a alberto , no saben lo que dicen :!:

falta horas de lectura aca, maten la ignorancia me he comido horas hasta las 3 o 4 de la mañana aprendiendo como analizar el mercado, paguen el precio

es para su bien
Saludos

resero

Mensajepor resero » Lun Feb 22, 2021 12:03 pm

Pisanoqui80 escribió: sinceramente, ven una venta de este banco o algun activo que tenga en su cartera?

hasta el viernes si por como se comporto, no compre esta vez porque subio muy rapido, hay que investigar a los que fogonearon la suba si no se concreta.

dario_bahia

Mensajepor dario_bahia » Lun Feb 22, 2021 11:58 am

davinci escribió: no existen los empomadores.. seran de pronto gente que tira cualquier cosa.. con o sin intencion. nunca se sabe.. , y para el caso que alguien tire alguna data mal intencionada, esta en cada uno saber que hacer con su plata.. no hay que quejarse echando culpas a otros cuando no sale lo que uno pensaba que iba a salir..

:respeto:

es cierto acá nadie tiene la mínima capacidad ni necesidad de empomar a nadie, si sale mal habra que aprender para la proxima, todos nos equivocamos pero tambien hay que hacerse cargo de que estamos mirando a la p**a del momento y nos quejamos como si fueran bonos del tesoro de usa

davinci

Mensajepor davinci » Lun Feb 22, 2021 11:56 am

a ver.. todos saben que este papel es una porqueria... lo que pasa es que alguno siempre cree que el mercado regala datos, plata.. y todo esta descontado.. no queda otra que tradear..- salvo activos que entran en una mano- nada esta regalado como por ahi leo a cada uno!! en el foro!.. nada esta regalado.. lo que parece que esta barato por algo es.. despues esta en la habilidad de cada uno en tamizar y sacar lo que sirve.. en Mirg tuve un cruce con algunso que me criticaban cuando postee que vendia porque se hacia bost.. y ahora que se viene a pique desaparecieron.. nadie tiene la bola de cristal, pero aca , no es para cualquiera, el que no opera con exp y metodo, sistema, etc... .. esta cocinado.. saludos..

davinci

Mensajepor davinci » Lun Feb 22, 2021 11:51 am

ClauditoR escribió: Lo que me da bronca que aca este foro se volvio una porqueria, vos que estas hace años como yo sabes que habia gente bastante buena en su momento que equivocada o no enriquecia la discusion en este foro , lamentablemente esa gente se canso y se fue y solo quedaron los empomadores que viven de la miseria y de cagar a todos los novatos que ingresan.Si bien cada uno es responsable de cuidar su dinero y nadie lo obliga a nada este foro se volvio una porqueria.
Asi y todo a la larga o a la corta caen y todo en la vida vuelve

Saludos

no existen los empomadores.. seran de pronto gente que tira cualquier cosa.. con o sin intencion. nunca se sabe.. , y para el caso que alguien tire alguna data mal intencionada, esta en cada uno saber que hacer con su plata.. no hay que quejarse echando culpas a otros cuando no sale lo que uno pensaba que iba a salir..

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Feb 22, 2021 11:48 am

no le busquen mucho la vuelta porque a simple vista fue distribucion son las movidas de siempre y que la cnv, mira para el otro lado. Es parte de este juego desigual, pocos ganan y muchos pierden.
Comprar algo n o siempre es negocio, dejn de escuchar o leer recomen dacios de revistas , radio y tv, aprendan cuando en trar y cuando salir de esta cueva de ladrones o los van a pelar

danyf

Mensajepor danyf » Lun Feb 22, 2021 11:43 am

danyf escribió: No sería nada raro que intente cerrar el gap :2230:

Esto lo escribí en plena euforia, no solo lo cerró sino que siguió :abajo:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Feb 22, 2021 11:39 am

SIM0N1 escribió: La CHOLA pregunta si TIO estaba en el tren q descarrilo o sigue en el anden------ :lol:

La CHOLA todo el finde llorándolo sin señal en los hospitales, va camino al borda/moyano... hay esperanza :mrgreen:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Feb 22, 2021 11:29 am

resero escribió: Mire c mi experiencia lo q le puedo decir q cada tanto estas cosas pasan, pero en este caso si no se concreta la venta a mi modo de ver fue un circo armado muy bien para enriquecerse ilicitamente por gente allegada al banco.

los de las 3 letras estan hasta las manos , no ejecutaron varias ordenes cargadas y a precio de pantalla , investiguen,,, :2230:

Pisanoqui80

Mensajepor Pisanoqui80 » Lun Feb 22, 2021 11:23 am

resero escribió: Mire c mi experiencia lo q le puedo decir q cada tanto estas cosas pasan, pero en este caso si no se concreta la venta a mi modo de ver fue un circo armado muy bien para enriquecerse ilicitamente por gente allegada al banco.

sinceramente, ven una venta de este banco o algun activo que tenga en su cartera?

dario_bahia

Mensajepor dario_bahia » Lun Feb 22, 2021 11:19 am

laaaaa como hielo al sol se derrite, habrá algo mas che...yo le pondría un fichín para un diego intradiario

resero

Mensajepor resero » Lun Feb 22, 2021 10:58 am

ClauditoR escribió: Lo que me da bronca que aca este foro se volvio una porqueria, vos que estas hace años como yo sabes que habia gente bastante buena en su momento que equivocada o no enriquecia la discusion en este foro , lamentablemente esa gente se canso y se fue y solo quedaron los empomadores que viven de la miseria y de cagar a todos los novatos que ingresan.Si bien cada uno es responsable de cuidar su dinero y nadie lo obliga a nada este foro se volvio una porqueria.
Asi y todo a la larga o a la corta caen y todo en la vida vuelve

Saludos

Mire c mi experiencia lo q le puedo decir q cada tanto estas cosas pasan, pero en este caso si no se concreta la venta a mi modo de ver fue un circo armado muy bien para enriquecerse ilicitamente por gente allegada al banco.

Volver a “Acciones líderes”