18.1.2017
MA$$A por la mañana fue a la asunción de Donald Trump, por la tarde a una marcha en contra de Donald Trump
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Buenasssss...por donde anda el farmaceutico trucho flojito de papeles que recomendaba hidroxicloroquina en un foro público, sin tener en cuenta que la misma tiene efectos colaterales que inclusive te pueden llevar a la muerte y después para zafar me compara con el paracetamol a dosis tóxicas?![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ No se salvan lo más fuertes, se salvan lo más vivos.
Compren hidroxicloroquina.
Nombres comerciales en Argentina:
Polirreumin
Evoquin
Empiezan a limitar la venta desde las droguerías.
danyf escribió: ↑ Tratamiento contra el coronavirus: la OMS suspende temporalmente las pruebas de hidroxicloroquina por precaución
La Organización Mundial de la Salud (OMS) suspendió temporalmente las pruebas de hidroxicloroquina como posible tratamiento contra el covid-19 por cuestiones de seguridad.
Así lo anunció este lunes el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, que citó un estudio publicado en la revista especializada The Lancet que indicaba una "mayor tasa de mortalidad" de pacientes de covid-19 que habían tomado este fármaco.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-52801654
.coloso2 escribió: ↑ ESTE ES BRASILERO
Otro duro mensaje de Jair Bolsonaro hacia el gobierno de Alberto Fernández por la situación económica y sanitaria de ArgentinaEl presidente de Brasil publicó en sus redes sociales un artículo periodístico que da cuenta de un “nuevo éxodo de los argentinos” y que el país vive una “pandemia de desilusión”
.coloso2 escribió: ↑ ESTE ES ARGENTINO
El jefe de Estado, Yañez, Vitobello y Biondi viajaron a la Ciudad de México en un vuelo privado por razones de seguridad presidencial y sanitaria, mientras que el resto de la delegación ocupó cuatro asientos en Business de Aeroméxico.
El avión privado pertenece a Leonel Messi.
jorgecal71 escribió: ↑ igual muchachos como somos añosos tengan cuidado con los aines si es que están anticoagulados !!![]()