ksoze1541 escribió: ↑ Miserable resulta usted, vertiendo su mala leche y su frustración en este sitio, calumniando y difamando a quien no conoce. A mí no me paga nadie, lo que tengo y consumo me lo gano, y bien lejos de sus impuestos (si es que existen y los paga). Mis mentores? Otra muestra más de su ignorancia y ligereza. Durante muchos meses dejé de leer lo que aquí se escribe, porque el nivel de ello es incalificable. Voy a seguir sin leerlo, visto que ese nivel va cada vez más abajo.
Sólo una última consideración: en el mundo occidental todos son (o somos) hegelianos, hayan leído o no a Hegel: usted, sus amigos, y las personas que repudia y defenestra, incluída su vicepresidenta, todos hegelianos. Decir que alguien de occidente no es hegeliano, equivale a decir que alguien católico no es cristiano.
Gutes Leben!
¡Vaya, hablando de mala leche! La frase de Nietzsche que citara, no sé con qué intención, parece hecha a medida de las SS. Me recordó una película con la Romy Schneider, "El cordero enardecido", se la recomiendo, tal vez aprenda algo sobre los corderos. En cuanto a su "intelectualidad" (o la mía, a la que nunca postulé), vale la pena un librito de Ángel Rivera, "Paradojas sobre la farsa intelectual". No soy un intelectual, y sí, ignoro muchas más cosas que las que sé. Escribo aquí, con ligereza, para descargar la frustración que me provoca vivir en un país robado por una mafia a la que usted parece apoyar. Pero no se preocupe. Siendo usted de raza superior, como nuestra vicepresidente, no puede sentirse ofendido por alguien que osó sospechar que usted decía estupideces y vivía a costillas de los contribuyentes argentinos. Exactamente las cosas que me asignó a mí.
Muy divertido el intercambio.