NO hay posibilidad que llegue a la Argentina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ No se acaba acá la cosa, la lista sigue muchachos, la lista de hijos de remil...pu..,,tas es larga
Vacunación VIP: Hugo Moyano, su esposa y su hijo menor recibieron la Sputnik V
https://www.lanacion.com.ar/politica/hu ... nid2607250
Manga de hijos de pu.tas...ayer me entere que falleció un amigo de mi viejo médico (62 años) por covid, no estaba vacunado.![]()
yo lo conocía.
quique43 escribió: ↑ Se vacunaron, Valdés, Solá, Taiana etc., más algunas personas del espectáculo y del sindicalismo.
Rompiendo todas las reglas impuestas por el mismo gobierno.
Menos mal que Mamerto dijo que éramos todos iguales
Minga.
Los muertos de aquí en adelante, los mata el kirchnerismo/peronismo.
Parece que también se vacunaron Moyano su esposa y su hijo.
Lo lamento por la gente grande, que el Kirchnerismo está ayudando a liquidar, los están matando de a poco.
En salarios ya le quitaron $ 100.000 de pesos, y ahora esto de la vacuna.
Y la igualdad Mamerto? Y la decencia y moral?
No tienen.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, caramel978, carlob, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, Congourbano, Einlazer84, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Gon, Google [Bot], Gua1807, j3bon, j5orge, jerry1962, kanuwanku, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OMG, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, wal772, Walther, zippo y 1868 invitados