graninversor escribió: ↑ ---------------------
Disculpame pero estas completamente equivocado, tenes muchos prejuicios infundados.
El suministro maximo de Ripple es de 100 mil millones de tokens y ya fueron creados
No se puede crear mas tokens
De ese suministro 45.404 millones esta en circulacion y el resto lo posee la empresa para realizar las transferencias transfronterizas y bancarias que a este precio es por demas insuficiente
Tengo entendido que al realizar transacciones se van quemando tokens por lo que es deflacionario.
Hay mucha ignorancia respecto de Ripple, esto de alguna manera nos beneficia porque mantiene los precios bajos y nos permite comprar mas
Es totalmente descentralizado
No podras cuestionarme ni rebatirme absolutamente nada porque hace 6 años que opero con criptomonedas y a Ripple la conozco muy bien
No es mi intencion rebatirte nada, Es el mercado quien lo hace, no yo, esta -85% del maximo de 2018, ni siquiera supero el high de las ultimas 52 semanas, pego una linda baja por la investigacion que le iniciaron a la empresa.
ademas perdio el 3er lugar en mkt cap y ahora esta 7ma. Todas las que mencione antes subieron x2,x3,x4..este ultimo año.
pero
XRP es la moneda y Ripple es la empresa, ya ahi mezclas las cosas.
Bien decis "lo posee la empresa", entende que es una moneda centralizada porque la GRAN mayoria de los nodos pertenece a Ripple. Por algo no tiene forks, BTC tuvo mas de 100.