Harry Forever escribió: ↑ Hoy vi un video de un adlater de Catherine, que dice que la ve en 290. El, no ella.
Just saying...
![]()
No la sigo a esta mujer (aunque sí la respeto mucho x el lugar como referente que se ganó justamente), ni sabía que habían comprado PLTR (me enteré por el foro).
Mi análisis fue solo mirando precio y volumen pero principalmente el CVD. Ahora entiendo porque esanpi insistía tanto con este tema. Si bien mirando el gráfico tradicional, alguna señal había que estaba llegando a zona de soporte, también se podía leer que se estaban tirando de cabeza como comentó Ezequiel. Lo que definió mi análisis fue el CVD que en los últimos 2 días estuvo muy Buyer, es decir todo lo que ponían en venta lo llevaban.
Dicho esto hago 2 aclaraciones:
- Hace pocas semanas que estoy siguiendo este indicador, necesito mucho mas tiempo para ver que tan confiable es y como usarlo de manera efectiva, tanto para el day trading como eventualmente para algún swing como hice en este caso.
- Sigue habiendo un gap en todas las acciones (y ETFs) entre el volumen total y el disgregado de CVD (Buyers + Sellers) pero se achicó bastante: estaba en un ~50% y ahora está en ~10, 15% lo cual me da la idea que todavía están haciendo ajustes de implementación (los tendrían que haber hecho antes claramente).